Noelia modela body blanco que cubre lo básico de sus partes íntimas

Noelia sabe cómo subir la temperatura en Instagram y lo muestra en un video donde luce un body blanco que deja poco a la imaginación, ya que cubre lo indispensable de su retaguardia y su parte íntima

Noelia

Noelia posa muy sexy en Instagram. Crédito: Getty Images

La cantante y actriz puertorriqueña Noelia no tiene reparo en mostrar su escultural anatomía y presumir su trasero, como lo hizo luciendo un body blanco que cubre lo básico de sus partes íntimas y enloquece a sus seguidores en Instagram

Noelia compartió recientemente un video donde aparece con un atrevido body blanco, que deja al descubierto casi por completo su trasero que se mueve al ritmo de  su canción “Te seguiré”. 

Noelia enloquece a seguidores con atrevido body blanco

Ese outfit está enloqueciendo a sus seguidores en Instagram, ya que ese body blanco deja muy poco a la imaginación

Y es que en el video, Noelia aparece primero de espaldas, mostrando su retaguardia, y la parte del body se pierde en su anatomía, y cuando se da la vuelta, la prenda cubre lo indispensable de su parte íntima. 

Por si fuera poco, se nota que Noelia no usa sostén y seguramente está elevando la temperatura de sus fieles seguidores. 

“Estás bellísima mi amor te amo Noelia. Te ves hermosa. Magnífica, bella, hermosa”, son algunos de los comentarios que escribieron los seguidores de la también empresaria boricua. 

Imágenes atrevidas y movimientos sugerentes

A Noelia le encanta compartir con sus seguidores videos y fotos donde aparece con poca ropa, en poses sugerentes y muy atrevidas. 

Como lo muestra en otro de los videos que compartió hace unos días donde acude al gimnasio con un outfit de lo más atrevido, donde deja ver una parte de su tanga hilo dental negro, que resalta con su body de color blanco

GYM Time!!! ❤ Los Amo💕”, escribió Noelia en su cuenta de Instagram, junto al video donde aparece haciendo ejercicio en una escaladora, y viste un body blanco con un enorme escote que muestra su voluptuosos senos.

Con su celular se hace unas tomas hacia su trasero, donde resalta su trasero que luce una tanga hilo dental de color negro. 

El video lleva más de 128,000 reproducciones. 

También te puede interesar:

En esta nota

Instagram Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain