Emily Ratajkowski planea divorciarse de Sebastian Bear-McClard tras rumores de infidelidad

La famosa modelo Emily Ratajkowski fue captada caminando por las calles de Nueva York, ¿el detalle? No portaba su anillo de matrimonio

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

No todo es miel sobre hojuelas en la vida de la modelo Emily Ratajkowski, pues según una fuente cercana, estaría planeando divorciarse de su marido, Sebastian Bear-McClard, por una presunta infidelidad.

De acuerdo con información revelada por el portal Page Six, la pareja habría entrado en una crisis luego de que la socialité de 31 años descubriera una infidelidad por parte del productor de cine.

Sí, la engañó. Es un infiel en serie. Es asqueroso. Es un perro“, declaró la fuente cercana a Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard.

A dichas declaraciones se suma el más reciente avistamiento de la modelo e influencer. Y es que la famosa fue fotografiada el jueves pasado en las calles de Nueva York mientras daba un paseo junto al pequeño que comparte con su aún esposo.

El detalle que más llamó la atención fue que no portaba su anillo de matrimonio, accesorio que lució con orgullo un día antes. ¿Será que decidió confirmar los rumores de su separación de manera sutil?

No obstante, cabe recalcar que si bien esta noticia ha ido ganando relevancia con el paso de las horas, Emily Ratajkowski no ha solicitado el divorcio al sistema judicial.

Recordemos que Emily Ratajkowski y el productor de películas como “Uncut Gems” y “Good Time”, Sebastian Bear-McClard, se casaron en secreto en un juzgado de Nueva York en febrero del año 2018, tan solo a unas semanas de que su relación se hiciera pública.

Te puede interesar:

Así es la sencilla casa de California que Emily Ratajkowski vende en $2,195,000 de dólares
Los 5 bikinis de Emily Ratajkowski que encendieron Instagram
Con un atuendo de infarto, Emily Ratajkowski deslumbró en el Paris Fashion Week

En esta nota

Emily Ratajkowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain