Con un atuendo de infarto, Emily Ratajkowski deslumbró en el Paris Fashion Week

La actriz e influencer Emily Ratajkowski se robó todas las miradas en el evento más importante de la moda por su belleza

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

A solo unas semanas de encabezar los titulares debido a sus acusaciones contra el cantante Robin Thicke, la actriz Emily Ratajkowski dio mucho de qué hablar al desfilar por la pasarela de uno de los desfiles de la firma AMI, que tuvieron lugar durante el Paris Fashion Week Men’s. ¡Aquí te contamos los detalles!

Enfundada en un lujoso y despampanante atuendo que dejó al descubierto su figura luego de convertirse en madre, la influencer desfiló en París en lo que fue uno de los primeros shows de la semana más famosa en el mundo de la moda.

Se trató del desfile de la firma AMI, donde Emily Ratajkowski mostró una faceta pocas veces vista en ella: la de modelo. Recordemos que la británica, de 30 años, se ha consolidado profesionalmente esencialmente por sus trabajos publicitarios y como actriz en algunas producciones.

No obstante, en esta ocasión decidió aventurarse a ser una de las bellísimas mujeres en desfilar para AMI y mostrar la colección Otoño/Invierno 2022-2023.

Para ello, Emily Ratajkowski se dejó ver en la pasarela del evento más importante de la moda luciendo un conjunto de satén, un saco oversized y una cartera con estiletos, haciendo un total black look.

Emily no fue la única famosa que sorprendió al formar parte del evento, pues la francesa Laetitia Casta, quien dejó las pasarelas desde hace varios años, hizo su gran regreso al ser la encargada de cerrar dicha presentación.

Te puede interesar:

Emily Ratajkowski no habló antes del comportamiento inapropiado de Robin Thicke para proteger su carrera
Nació el bebé de Emily Ratajkowski, el pequeño se llama Sylvester Apollo Bear
Frente a un espejo húmedo, sin ropa, así Emily Ratajkowski se tomó una ardiente selfie

En esta nota

Emily Ratajkowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain