Cristiano Ronaldo a la baja: Hoy su valor es cuatro veces menor al que tenía en su mejor momento y ya está al nivel del “Chucky” Lozano

De acuerdo con el portal especializado Transfrmarkt, el valor del “Comandante” y el de Hirving Lozano es el mismo en julio del 2022

Hirving Lozano disputa un balòn con Cristiano Ronaldo.

Hirving Lozano disputa un balòn con Cristiano Ronaldo. Crédito: AFP / Getty Images

El valor estimado de Cristiano Ronaldo está decayendo. A sus 37 años, el futbolista portugués se ha devaluado y ha llegado a los $30.2 millones de dólares, el punto más bajo de su carrera después de su meteórico ascenso que casi tocó el cielo en el 2014.

$121 millones de dólares costaba el “Comandante” hace apenas 8 años, cuando estaba en su mejor momento en el Real Madrid, desde entonces, su talento ha venido de más a menos y, aunque se conserva en un nivel extraordinario, ya no se puede comparar al de otras figuras jóvenes, como Erling Haaland y Kylian Mbappé, cuyo valor estimado actual es de $151 millones de dólares y $161 millones, respectivamente.

De hecho, de acuerdo a la cifra que maneja el portal especializado Transfermarkt, hoy en día el “Comandante” está tasado en $30 millones de euros, mismo valor que el del futbolista del Napoli Hirving, “Chucky” Lozano, quien no tiene un palmarés ni remotamente cercano a los 20 títulos nacionales y 14 internacionales que posee el portugués.

Los cambios en el valor de Cristiano 

En sus inicios, el futbolista tuvo un valor estimado de $19 millones de dólares, cifra en la que lo adquirió el Manchester United después de seguir su desempeño en el Sporting de Lisboa. 

Con los Red Devils destacó y llamó la atención del Real Madrid, club que lo adquirió en $94 millones de dólares. Estando allí, en su quinta temporada fue cuando elevó su valor a su punto máximo, hasta los $121 millones de dólares en su quinta temporada como merengue. 

Después, la Juventus concretó su fichaje por $117 millones en el 2018, cuando el artillero tenía 33 años, pero allí comenzó la debacle, ya que desde entonces su valor en el mercado de ha desplomado.

Con La Vecchia Signora estuvo 4 temporadas y el año pasado volvió a los Red Devils, cuando se estimaba que su precio era de $45 millones de dólares. Hoy, un año y unos meses después, ha disminuido 15 millones más en el mercado.

Pese a todo esto, el futuro del jugador portugués es incierto, ya que se rumora que quiere salir del Manchester United, pero sus agentes no han logrado conseguirle un nuevo equipo aún.

También puede interesarte:

En esta nota

Chucky Lozano Cristiano Ronaldo Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain