Ex piloto de NASCAR Bobby East murió apuñalado en una estación de servicio del Condado de Orange

East falleció la tarde del miércoles en un hospital de Westminster a causa de las heridas que sufrió por arma blanca; dos días después, el presunto homicida fue abatido por la policía en un apartamento en Anaheim

SPARTA, KY - JULY 7: Bobby East, driver of the #21 State Fair Corn Dogs/Edy's Dibs Ford, talks with former series driver Robert Pressley during the NASCAR Craftsman Truck Series Built Ford Tough 225 practice on July 7, 2006 at the Kentucky Speedway in Sparta, Kentucky. (Photo by Joe Robbins/Getty Images for NASCAR)

Bobby East (izq.) participó en 11 carreras en el campeonato que actualmente es la Xfinity Series de NASCAR. Crédito: Joe Robbins | Getty Images

El ex piloto de NASCAR Bobby East murió apuñalado en una gasolinera del Condado de Orange, mientras que el presunto homicida fue abatido por la policía, informaron este sábado las autoridades.

Poco antes de las 6:00 p.m. del miércoles, Bobby East, de 37 años, fue encontrado con una herida de arma blanca en el pecho en la estación de servicio 76, ubicada en el 6322 de Westminster Boulevard, reportó el Departamento de Policía de Westminster en un comunicado.

East fue trasladado de emergencia en ambulancia a un hospital, donde murió momentos después.

El sospechoso del homicidio fue identificado como Trent William Millsap, de 27 años.

Millsap era buscado por una orden de libertad condicional no relacionada y estaba en libertad condicional por robo a mano armada. Hasta el momento, el motivo del apuñalamiento aún no está claro.

Conforme avanzaron las investigaciones, los oficiales obtuvieron información de que Millsap podría estar en un apartamento de la cuadra 3300 de Lincoln Avenue, en la ciudad de Anaheim, dijo el comandante del Departamento de Policía de Westminster, Kevin MacCormck.

El viernes, durante una redada de SWAT en el apartamento, Millsap tuvo una reacción conflictiva, por lo que los oficiales desplegaron primero un elemento K-9 y posteriormente abrieron fuego contra el sospechoso. La policía no informó si Millsap estaba armado.

Millsap resultó herido y fue llevado a un hospital, donde murió. El K-9 también fue alcanzado por una bala, pero sobrevivió, de acuerdo con información de la policía.

En su sitio web, el United States Auto Club anunció este sábado el fallecimiento de East, a quien calificó como “uno de los pilotos más prolíficos de su era”.

Bobby East nació en Torrance, California, pero vivió en Brownsburg, Indiana, durante su carrera deportiva. Obtuvo 56 victorias en competencias sancionadas por la USAC, 48 de ellas en divisiones nacionales, y sumó tres títulos nacionales.

East participó en 11 carreras en lo que actualmente es la Serie Xfinity de NASCAR y obtuvo dos resultados entre los 10 primeros en competencias de la Serie de Camionetas de NASCAR.

Las autoridades pidieron al público que si tienen información sobre este homicidio se pueden comunicar con el Departamento de Policía de Westminster al 714-548-3212.

Te puede interesar:

· Adolescente de 14 años muere apuñalado en estación de metro de Nueva York; policía captura a sospechoso
· Adolescente es acusada de matar a cuchilladas a niña de 14 años a las afueras de un Walmart en Nashville
· Un hombre atacó a 3 viajeros en el Aeropuerto Internacional de San Francisco

En esta nota

Apuñalamiento NASCAR Westminster
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain