Adolescente es acusada de matar a cuchilladas a niña de 14 años a las afueras de un Walmart en Nashville

Los informes policiales revelaron que Isabelle Jocson retó a la víctima, Malia Powell, a una pelea a las afueras del Walmart de Nashville, en un momento sacó un cuchillo y es cuando la apuñala fatalmente

Nashville Walmart Apuñalamiento

Los investigadores identificaron a Isabelle Jocson como la sospechosa tras revisar las cámaras de vigilancia de Walmart.  Crédito: Policía Metropolitana de Nashville | Cortesía

Una joven de 16 años fue acusada de apuñalar a una menor de 14 años de edad a las afueras de Dikerson Pike Walmart, informó la Policía Metropolitana de Nashville.

Las autoridades de la localidad dieron a conocer que Isabelle Jocson, de 16 años, fue culpada de asesinato criminal por apuñalar a Malia Powell, a principios de esta semana, en el estacionamiento de Walmart, cerca de una parada de autobuses.

De acuerdo con un comunicado, dos grupos, uno que estaba con Powell y el otro con Jocson, se congregaron dentro de la tienda departamental, conversaron brevemente y luego se fueron por caminos distintos.

El grupo de Jocson salió del Walmart y se fue hacia la para de autobuses. Mientras que el de Powell salió de la tienda y la víctima subió a un vehículo que se encaminó hacia donde se dirigía el grupo de la sospechosa.

Los informes revelan, que Jocson desafió a Powell a una pelea. La víctima se acercó a la acusada y ambas empezaron a pelear. En la disputa, Jocson presuntamente habría sacado un arma blanca y acuchilló mortalmente a Powell en el cuello. Tras el hecho, Jocson huyó hacia Doverside Drive.

Powell fue llevada a un centro asistencial cercano donde fue declarada muerta.

Los detectives creen que Jocson y Powell no se conocían antes del suceso.

La sospechosa fue detenida minutos antes de la medianoche del martes en su vivienda en Claiborne Street. Los investigadores identificaron a Jocson como la supuesta victimaria luego de revisar las cámaras de vigilancia de Walmart.

La Policía Metropolitana informó que están investigando a otros posibles sospechosos, ya que el hecho fue filmado a través de un teléfono celular. Hasta el momento no se han realizado detenciones al respecto.

Por su parte, las Escuelas Públicas de Metro Nashville emitieron un comunicado, donde el distrito se encuentra “triste por la trágica muerte de Malia Powell Ridley”.

“Nuestras más profundas condolencias están con su familia y la comunidad de Bellevue Middle. Nuestro equipo de servicios de apoyo estudiantil está trabajando con la administración de la escuela para brindar asesoramiento a cualquier estudiante o personal que lo necesite”.

La víctima era estudiante de noveno grado en ascenso que recientemente había termina el octavo grado en Bellevue Middle y estaba inscrita para asistir a Hillwood High en el año escolar siguiente, de acuerdo con Sean Braisted, representante de MNPS.

Asimismo, varios maestros de la escuela secundaria Bellevue emitieron una declaración conjunta luego de saber sobre el homicidio de Powell.

“Malia Powell Ridley fue un miembro increíble de la comunidad de Bellevue. Malia era una animadora que animaba a su equipo a trabajar duro, una amiga leal para muchos y se esforzaba por crecer en sus estudios. Era una líder entre sus compañeros, motivando a todos a ser lo mejor de sí mismos. La personalidad burbujeante, enérgica y divertida de Malia se extrañará en la escuela secundaria Bellevue”.

Lea también:

En esta nota

Apuñalamiento Nashville Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain