El “Cholo” Simeone sí lo quiere: Reportan que el Atlético de Madrid intentaría fichar a Cristiano Ronaldo

Los Colchoneros buscan un “9” que sea efectivo de frente al marco y no resulte tan costoso, por lo que han puesto el ojo sobre el artillero portugués

Cristiano Ronaldo fue descartado por otro gigante de Europa.
Cristiano Ronaldo fue descartado por otro gigante de Europa.
Foto: Getty Images

El futuro de Cristiano Ronaldo aún no tiene un rumbo claro. En días recientes se especuló que tenía grandes deseos de abandonar el club en el que milita, principalmente porque el Manchester United no disputará Champions League y al lusitano le gusta competir al más alto nivel, tanto así que estaría dispuesto a sacrificar una parte de su salario, con tal de fichar por un equipo de élite.

Luego del rechazo del Bayern Múnich, por “no encajar con la filosofía del equipo” y el del Chelsea porque “su ego podría traer problemas”, parecía que el “Comandante” se quedaría con los Red Devils; sin embargo, acaba de aparecer un nuevo actor en escena: el Atlético de Madrid, club que podría ser el próximo en el historial del jugador portugués.

De acuerdo con diversos medios deportivos los Colchoneros estarían interesados en incorporar a sus filas al delantero, ya que necesitan un jugador con sus características: que sea fectivo de frente al marco, pero sin ser demasiado costoso.

Según los reportes, el “Cholo” Simeone, DT del equipo español, ya habría dado su visto bueno para el fichaje, al igual que la directiva y sólo restaría llegar a un acuerdo en el aspecto económico.

En este sentido, el Diario As asegura que el Manchester United pretende vender al atacante en 40 millones de dólares; sin embargo, el Atlético de Madrid no tiene esa cantidad, pero tanto el club como el jugador estarían dispuestos a ceder un poco en lo económico para que la operación sea viable.

Como ya lo mencionamos, CR7 estaría dispuesto a sacrificar una parte de su salario, mientras que los Colchoneros podrían vender a jugadores como Álvaro Morata y/o Ángel Correa para obtener ingresos que pudieran financiar la adquisición.

Todo esto a pesar de que el portugués le ha cantado goles dolorosos al equipo y la afición en el Estadio Wanda Metropolitano.

También puede interesarte: