La madre de Britney Spears comenta en Instagram una publicación de la cantante, pero ésta la borra al poco tiempo

Britney Spears compartió en Instagram una frase para recordarle a su familia que ella era "un regalo"; su madre Lynne comentó la publicación halagando a la cantante, pero ésta borró el mensaje minutos después.

Britney Spears y Lynne Spears

Britney Spears y su madre, Lynne Spears. Crédito: Getty Images

Britney Spears, quien recuperó en noviembre de 2021 el control de su multimillonaria fortuna y de varios aspectos de su vida cuando terminó su tutela regida por su familia por 13 años, compartió en Instagram una cita para recordar a su familia que ella era “un regalo”.

La que no tardó en responder la publicación de la cantante fue su madre, Lynne, quien señaló que ella y su difunta hermana Sandra, estaban encantadas de tener una niña en la familia e insistió en que todos veían a Britney como un “precioso regalo”.

“¡Fuiste la primera niña de los tres! Todos te veíamos como un regalo precioso. ¡La tía Sandra quería tanto una niña! Luego llegó Laura Lynne. Siempre has sido y serás mi regalo”.

Sin embargo, la artista de 40 años -que no ha tenido contacto con su familia desde que fue liberada de la tutela- no reconoció públicamente a su madre y, en su lugar, borró el comentario junto con la publicación original antes de volver a publicar la imagen.

También te puede interesar:

-En video, Britney Spears se muestra cantando de nuevo su éxito “…Baby one more time”

-Britney Spears ataca a las celebridades de Hollywood: “Preferiría juntarme con indigentes”

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain