Premios Juventud 2022: J Balvin recibirá galardón por ser Agente de Cambio

J Balvin recibirá el premio ‘Agente de Cambio’, un galardón especial en Premios Juventud 2022 y se comprometerá con $1 millón de dólares para producir contenido con creadores latinos

Premios Juventud 2022: J Balvin recibirá galardón por ser Agente de Cambio

J Balvin recibirá un galardón especial en Premios Juventud 2022. Crédito: Univision

J Balvin será uno de los artistas homenajeados en Premios Juventud 2022 donde recibirá el premio a Agente de Cambio por su trabajo a favor de la salud mental y su innovación creativa. Durante la celebración de este año, el icono de la música anunciará un compromiso de $1 millón para producir contenido con creadores latinos sobre el bienestar mental a través de su aplicación OYE.

Inspirado e impulsado por su propia experiencia, J Balvin está a la vanguardia de la conversación sobre salud emocional y mental abriendo el diálogo y rompiendo el estigma en torno a este tema, especialmente en la comunidad latina. Ahora está llevando la conciencia sobre la salud mental al siguiente nivel con la creación de OYE, una plataforma de bienestar que empodera a sus miembros a sanar, encarnar su creatividad y dar forma al futuro.

Uniéndose a la lista de ganadores de “Agentes de Cambio” este año hay dos jóvenes hispanos que han dejado su huella en la comunidad y el mundo:

Omar Negrón Ocasio (Puerto Rico)

Es un empresario comprometido con su comunidad, apasionado por la conservación del agua y el medio ambiente. Fundador de “Remora,” a un sistema de filtración de agua que proporciona agua limpia a la comunidad. Hasta la fecha, el proyecto ha recuperado más de 100 millones de galones de agua de río al convertirla en agua potable.

Carlitos Swaggy Way (Venezuela)

es un artista y activista que ha trabajado alrededor de los Estados Unidos dando voz a los sobrevivientes de la violencia armada. Fundador de Stories Untold U.S., un proyecto dedicado a amplificar las voces de las personas afectadas por las injusticias de la sociedad con el propósito de impulsar el cambio, la inspiración y la recuperación de millones de personas.

Será el 21 de julio y en vivo desde Puerto Rico cuando los Premios Juventud 2022 se transmitan por Univision empezando a las 7pm/6c.

Seguir leyendo

Daddy Yankee se dejará ver en Premios Juventud 2022 antes de ‘La Última Vuelta’
Premios Juventud 2022: Natti Natasha, Banda MS, Tainy y más artistas confirmados
Premios Juventud 2022 confirma premio especial a Jenni Rivera y su fundación

En esta nota

J Balvin premios juventud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain