Una madre acusada de matar a su hijo con sobredosis de fentanilo aparece en corte de Miami

La autopsia reveló que el niño tenía una cantidad siete veces mayor de fentanilo de lo que requiere un adulto

Gertrude Desir, de 27 años, está acusada de varios cargos, entre ellos de homicidio agravado y posesión de drogas.

Gertrude Desir, de 27 años, está acusada de varios cargos, entre ellos de homicidio agravado y posesión de drogas. Crédito: Dpto. de Correccionales del Condado Broward | Cortesía

Una madre del sur de la Florida continúa tras las rejas y ahora deberá enfrentar la justicia estadounidense después de ser acusada de matar a su hijo por una supuesta sobredosis de fentanilo.

La mujer, identificada como Gertrude Desir de 27 años, está acusada de varios cargos, entre ellos el homicidio agravado. El viernes, Desir compareció ante el juez que lleva el caso y fue él encargado de leerle los cargos a los que deberá hacer frente, que también incluyen la posesión de drogas.

Te puede interesar: Héctor Herrera suma minutos en la victoria de Houston Dynamo ante San Jose en la MLS

Todo ocurrió en 2019, cuando el hijo de 2 años de esa mujer fue encontrado muerto en el interior de su casa en Pompano Beach. La autopsia reveló que el pequeño tenía en su organismo una cantidad letal de fentanilo, incluso siete veces más de lo que requiere un adulto en su sistema.

Es por eso que las autoridades activaron una orden de arresto para dar con la mujer. Sin embargo, durante más de dos años Desir no pudo ser arrestada porque nadie daba con su paradero, pero finalmente este jueves, la policía dio con ella después de que, supuestamente, allanara una vivienda en Fort Lauderdale, colindante a Miami.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la investigación y de las pruebas que presentará la fiscalía durante el juicio.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain