Actualización de Tesla convertiría a los autos en avanzados centros de juegos

Tesla busca maximizar la comodidad dentro de los vehículos, donde los sistemas de videojuegos son una opción presente, que además, podrían actualizarse hacia una versión mucho más completa

Tesla estaría por estrenar una actualización para mejorar la experiencia de juego en sus vehículos

Tesla estaría por estrenar una actualización para mejorar la experiencia de juego en sus vehículos Crédito: Shutterstock

Tesla ha convertido a sus vehículos con el pasar de los años en verdaderos centros de entretenimientos. De hecho, no solo los vehículos sino las estaciones de carga de la compañía estadounidense, donde reabastecer la energía de las baterías no resulta tan aburrido, dad la disponibilidad de conexión WiFi junto a una gama de videojuegos interesantes.

Estas opciones de entretenimiento son ideales para los ocupantes del vehículo, sobre todo para aquellos que tienen niños, quienes pueden jugar varios títulos mientras se dirigen a la escuela, parque, casa o cualquier destino.

Actualmente, la gama de videojuegos que ofrece Tesla por medio de su plataforma Arcade incluye variedad de opciones que han ido aumentando con el tiempo, como por ejemplo la adición de Beach Buggy Racing 2 y Cuphead en 2019, Fallout Shelter en 2020 y Sonic the Hedgehog en 2021.

Sin embargo, podría haber más, dado que Elon Musk respondió a un tweet de Tesla Owners Silicon Valley con posibles novedades más que interesantes.

“¿Sabías que tu Tesla es una consola de juegos? A mis hijos les encantan los increíbles juegos de nuestro auto. Tesla fabrica un teléfono sobre ruedas que mejora con el tiempo”, afirma la publicación mencionando al CEO de la empresa, quien reveló las mejoras que están por llegar.

“Estamos progresando con la integración de Steam. El demo probablemente llegue el próximo mes”, aseguró Musk.

Esto quiere decir que una nueva gama de videojuegos llegaría a la plataforma de Tesla, con mejores gráficos y jugabilidad que podrían decantar a muchos padres a adquirir un vehículo de la empresa estadounidense para entretener a sus hijos durante los viajes, o incluso a ellos mismos.

Innovaciones de Tesla

Tesla trabaja constantemente para ofrecer un producto completo, sobre todo porque otros fabricantes comienzan a ganar terreno en el mercado automotriz electrificado. En la actualidad, no solo basta con entregar un buen modelo a nivel estético y mecánico, dado que el apartado tecnológico toma mayor importancia con el pasar de los años.

Las innovaciones hacen de la conducción una experiencia mejor, algo sobre lo que Elon Musk trabaja constantemente, tal y como lo ha hecho saber a lo largo de varias entrevistas que ha ofrecido a diversos medios.

También te puede interesar

Elon Musk reveló cuál es la misión de Tesla
Una nueva megafábrica de baterías para Tesla creará 4,000 empleos en Kansas
Tesla supera en ventas de autos de lujo en EE.UU. a Mercedes y BMW en lo que va de 2022

En esta nota

Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain