Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: ¿Quién se quedará con la casa de Miami tras su separación?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo adquirieron, en 2021, una muy linda propiedad en Miami, pero lo hicieron por medio de un crédito hipotecario a 30 años

Casa Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo adquirieron su casa gracias a un crédito hipotecario a 30 años. Crédito: Mezcalent

En horas recientes los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo acapararon las portadas de la prensa del corazón al confirmar su separación tras tres años de matrimonio.

Su decisión se produce pocos meses después de que adquirieran una muy linda casa en Miami, Florida, de la que se hicieron tras obtener un crédito hipotecario a pagar en 30 años.

“Fue una oportunidad de negocios que vimos hace unos años y venido pagando poquito a poco, sacar un crédito a 30 años. No vayan a pensar que esto ya se pagó. Hicimos como cualquier cristiano, sacamos un crédito, teníamos unos ahorros y vamos pagándola de a poco!, reveló Caicedo, en su momento, en entrevista con la revista HOLA!

La residencia, que cuenta con tan solo tres recámaras, no está dotada de grandes lujos, ni de una amplia colección de muebles, pues ambos se caracterizan por afines de la sencillez, del minimalismo y de comprar las cosas conforme se vayan ofreciendo o necesitando.

“Con la experiencia de la vida hemos ido aprendiendo que el hecho de tener casa no significa que tenemos que comprar todo de una. Los espacios hay que irlos llenando poco a poco. Nosotros no somos de muchos muebles, de lujos. Por ahora estamos con lo esencial”, revelaron en su momento.

El que la casa de Miami aún esté lejos de pagarse por completo abre la interrogante sobre quién de los dos tomará la responsabilidad de hacerse cargo de esa millonaria deuda o si optarán por llegar a un acuerdo con la entidad bancaria y desprenderse de ella.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron, en 2007, tras coincidir en la telenovela ‘Nada es Eterno en el Mundo’.

Sigue leyendo:

Alquilan en Airbnb la emblemática e histórica mansión de Vito Corleone en ‘The Godfather’
Conoce la hermosa mansión australiana que Rebel Wilson acaba de malvender
Así es la millonaria mansión donde será la mega fiesta de bodas de JLo y Ben Affleck
Rodner Figueroa presume la impresionante mansión de lago que está decorando su esposo

En esta nota

Carmen Villalobos casas de famosos Sebastián Caicedo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain