Rodner Figueroa presume la impresionante mansión de lago que está decorando su esposo

"Va a quedar de ensueño": Rodner Figueroa mostró en video la residencia que está decorando su esposo, Ernesto Mathies, a orillas de un hermoso lago en El Salvador

Casa Rodner Figueroa

Rodner Figueroa no se aguantó las ganas y mostró la linda mansión que decora su esposo.  Crédito: Mezcalent

Aunque el fashionista venezolano Rodner Figueroa, de 50 años, es quien suele llevarse los reflectores en su matrimonio con Ernesto Mathies, un cambio de protagonismo -de vez en cuando- no cae mal, tal y como quedó evidenciado en la reciente publicación de Instagram del carismático presentador.

En un video, con duración de unos cuantos segundos, el talento de ‘Al Rojo Vivo’ mostró a detalle la espectacular mansión que está decorando su pareja, quien es un destacado y reconocido diseñador de interiores.

“Siempre muestro lo que hago, pero hoy quiero compartir el trabajo de Ernesto Mathies y me llena de orgullo verlo en lo suyo que es el diseño de interiores de su compañía García Mathies”, escribió Rodner.

Aunque a la construcción aún le faltan varios detalles para ser terminada, su simple ubicación da muestras del tipo de proyecto que será, al situarse a orillas del Lago de Coatepeque, en la linda ciudad de Santa Ana, en El Salvador.

“Este proyecto en el Lago de Coatepeque va a quedar de ensueño”, se lee en otro fragmento de la publicación de Rodner.

El que el proyecto aún esté en obra gris, no ha sido un impedimento para que varias celebridades reconozcan la majestuosidad del lugar donde está siendo construida.

“Una belleza”, escribió Lili Estefan, mientras que otras celebs se limitaron a publicar corazones rojos y aplausos.

El toque de Ernesto presente hasta en su casa

Como buen decorador de interiores, Ernesto -quien precisamente es originario de El Salvador- también se ha hecho cargo del diseño del lindo hogar que comparte con Rodner Figueroa en la Florida, al ser él quien ha decidido todo lo relacionado a la distribución, al interiorismo y a la compenetración entre los exteriores y los interiores.

Sigue leyendo:

Conoce la casa de Alejandra Jaramillo, la confidente e íntima amiga de Adamari López
Rafael Caro Quintero: Conoce algunas de sus millonarias, y otras no tanto, casas en México
Así luce la casa donde la retirada actriz Mónica Dossetti fue agredida por su hermano
Alejandra Espinoza se despide con ‘house tour’ de su hermoso apartamento en Ciudad de México

En esta nota

casas de famosos Rodner Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain