Conoce la hermosa mansión australiana que Rebel Wilson acaba de malvender
La actriz Rebel Wilson dijo adiós a su acogedor hogar de Sidney para iniciar una nueva etapa en el Reino Unido junto a Ramona Agruma, su más reciente conquista
La actriz y cantante australiana Rebel Wilson, de 42 años, dijo adiós en días recientes a la linda casa que tenía y en la que gozaba de espectaculares vistas al puerto de Sidney.
El inmueble, que fue construido por el afamado arquitecto Paul O’Connor y por el que originalmente pidió $6,700,000 de dólares, fue vendido en $6,500,000 de dólares, es decir, en $200,000 dólares menos de lo que ella pretendía.
La también comediante se desprendió de su hogar ante sus deseos de iniciar una nueva vida en el Reino Unido con Ramona Agruma, su más reciente conquista, ya que ahí rodará su más reciente proyecto televisivo.
Su antigua residencia estaba distribuida a lo largo de tres pisos y contaba con una extensión de 2,100 pies cuadrados, con tres recámaras y con tres baños.
Estaba completada por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por balcones, por ascensor, por cuarto de lavado, por garaje, entre otras habitaciones.
La cocina, que era abierta y algo amplia, estaba equipada con alacenas de roble ahumado, de electrodomésticos de alta gama, así como con una isla central de mármol que funcionaba para preparar los alimentos, pero también como desayunador.
La recámara principal tenía sitio para una cama grande y para una sala de estar. Al igual contaba con baño con tocador doble, con wc, con bañera y con walk-in shower.
Al exterior, Rebel Wilson disfrutaba de terrazas, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de muelle, entre otras amenidades.
Sigue leyendo:
Así es la millonaria mansión donde será la mega fiesta de bodas de JLo y Ben Affleck
Alan Tacher muestra en divertidos videos la linda casa que comparte con su esposa e hijos
Rodner Figueroa presume la impresionante mansión de lago que está decorando su esposo
Rafael Caro Quintero: Conoce algunas de sus millonarias, y otras no tanto, casas en México