El Arsenal lo presta, pero no lo vende: Marcelo Flores llegaría al Real Oviedo cedido por un año sin opción a compra

Diversos reportes indican que las horas de la joya mexicana en el Arsenal estarían contadas, ya que Grupo Pachuca está muy interesado en llevarlo al Real Oviedo; sin embargo, el movimiento sólo sería temporal

Marcelo Flores.

Marcelo Flores. Crédito: Imago7

En cuestión de horas podría anunciarse el fichaje de Marcelo Flores, jugador el Arsenal de la Premier League con el Real Oviedo, club que compite en la segunda división de España.

Según reportes diversos medios, el jugador mexicano de 18 años y el club inglés ya tienen un acuerdo con el equipo español, del cual Grupo Pachuca es socio mayoritario.

Sólo restan “detalles”, confirmaron fuentes cercanas a ESPN, mismas que también adelantaron que hay más equipos europeos que están interesados en tener los servicios del joven mexicano. Eso sí, en cualquier caso el Arsenal estaría cediéndolo a préstamo por un año, pero sin opción a compra, ya que lo quieren de vuelta en el 2023, dado que lo consideran como uno de sus grandes prospectos.

Este movimiento podría ser benéfico para el jugador, ya que tendría minutos de juego a 4 meses del Mundial de Qatar 2022, algo que elevaría sus posibilidades de ser convocado nuevamente a la Selección Mexicana, oportunidad que en el Arsenal difícilmente tendría, salvo que fuera en una categoría inferior.

En caso de concretarse el fichaje, Marcelo Flores estaría siguiendo los pasos de Carlos Vela, quien llegó al Arsenal siendo muy joven y fue cedido a un equipo español de segunda división para “foguearse” a los 17 años, algo que resultóbien, ya que volvió con los Gunners y destacó.

También puede interesarte:

En esta nota

arsenal MArcelo Flores Real Oviedo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain