El Pitbull Cruz vuelve a ladrar contra Ryan García y lo llama “Reyna” de las redes sociales

Continúa la disputa entre el boxeador mexicano Isaac 'Pitbull' Cruz y el californiano Ryan García, luego que el pleito entre ambos no se pudiera concretar

Isaac 'Pitbull' Cruz es toda una joven promesa del boxeo mexicano.

Isaac 'Pitbull' Cruz es toda una joven promesa del boxeo mexicano. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

El pasado fin de semana Ryan García demostró que pisa fuerte en el boxeo al derrotar al dominicano Javier Fortuna por la vía rápida del nocaut cuando apenas transcurría el round 6 en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Al joven pugilista californiano sus críticos siempre le han objetado que no va por rivales serios, pero tras superar primero al ghanés Emmanuel Tagoe y ahora al ‘Abejón’ Fortuna, parece que Ryan va en serio y ya ha retado a Gervonta Davis.

Pero esto no parece ser suficiente para un conocido de García. El mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz aprovechó para recordarle al ‘King Ry’ que todavía no ha logrado nada en este deporte y que es más conocido por las polémicas que arma por redes sociales.

“Dejemos que sigan ladrando los perros, por qué perro que ladra no muerde. Sigue siendo Reyna de las redes”, dijo Isaac Cruz a través de Instagram, en una publicación donde se ve a Ryan García sosteniendo un título decorado con los logos de las principales redes sociales de actualidad.

El enfrentamiento entre estas dos jóvenes figuras del boxeo se remonta a hace unos meses. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó un combate entre ambos para definir al retador del ganador del George Kambosos Jr vs Devin Haney que para aquel entonces era la pelea para unificar los cuatro cinturones (AMB, CMB, FIB y OMB) del peso ligero.

Las negociaciones no llegaron a buen puerto debido a las diferencias entre los manejadores de ambos pugilistas respecto a las exigencias económicas del choque.

En esta nota

Isaac Pitbull Cruz Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain