Por proteger a su novio, mujer muere atropellada por su padre

Nigel Malt consumido por la ira de que no pudo confortar físicamente a su yerno, tomó su automóvil y arrolló a su hija

Por proteger a su novio, mujer muere atropellada por su padre

El hombre mató a su hija con su auto, por lo que enfrenta cargos por homicidio. Crédito: LAURA BUCKMAN | Getty Images

Cuidar de su novio y evitar una tragedia llevó a una mujer a morir a manos de su padre, pues la atropelló hasta quitarle la vida.

El caso que ha consternado al mundo se suscitó en Norfolk, Inglaterra cuando la joven evitaba que su padre atacara a su pareja. No obstante, Nigel Malt, de 44 años, consumido por la ira de que no pudo confortar físicamente a su yerno, tomó su automóvil y arrolló a su hija.

“Después de haberla tirado al suelo, él lanzó su carro sobre ella. Se detuvo y luego condujo el automóvil hacia adelante nuevamente”, comentó Andrew Jackson, el fiscal del caso ante el Tribunal de Norwich.

En tanto, un testigo de los hechos relató a las autoridades que en un principio el hombre que tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel pidió que no llamaran a la policía; no obstante, el sujeto llevó a su hija al hospital donde la declararon muerta.

Y es que había sufrido una fractura en la espalda, el esternón y las costillas, además de lesiones traumáticas en el pecho y el abdomen. El hombre fue arrestado y confesó el crimen entre lágrimas: “Mi bebé. Es mi error lo que causó todo esto”.

Hasta el momento no ha sido sentenciado pero enfrenta cargos por homicidio, además se reveló que enfrentaba un pasado violento, motivo que orilló a su esposa y madre de la occisa a separarse de él. De hecho, el día del asesinato, el hombre había llamado más de 15 veces a la casa de su expareja, Karen Malt, sin obtener respuesta.

La madre de la fallecida mujer no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, está dispuesta a rendir su declaración para que su hija obtenga justicia.

Te puede interesar:

VIDEO: Mujer atropella a ladrón que quería robarle su auto

Mujer de Indiana siguió a su novio con GPS, lo encuentra con otra y lo mata con su automóvil

En esta nota

Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain