VIDEO: Decenas de vacas sueltas desquician el tráfico durante horas en Florida tras incendio

De un momento a otro, una autopista de peaje de Florida se convirtió en un enorme establo, donde 70 vacas corrían por la carretera, generando una imagen inédita y de caos para cientos de automovilistas que quedaron varados por horas

VIDEO: Decenas de vacas sueltas desquician el tráfico durante horas en Florida tras incendio

La autopista se cerró en ambas direcciones y el tráfico se detuvo durante casi cuatro horas mientras los funcionarios se ocupaban del incendio y rodeaban a las vacas. Crédito: ARIANA DREHSLER | Agencia Reforma

Una parte de la autopista de peaje de Florida en la parte central del estado se convirtió en un caos, provocando retrasos masivos en el tráfico por culpa de cerca de 70 vacas que escaparon y tomaron la vía de comunicación.

Todo surgió, según reportes oficiales, luego de que decenas de estos animales quedaron sueltas durante el incendio de un camión, paralizaron todos los carriles durante más de tres horas cerca de St. Cloud, a unas 27 millas al sureste de Orlando en el condado de Osceola.

Debido al riesgo, los oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida cerraron los carriles y el tránsito dejó de moverse durante varias horas.

El conductor, un hombre de Alabama de 47 años, detuvo el camión hasta en la orilla de la autopista de peaje, debido a las llamas, abrió la puerta del remolque de ganado, permitiendo que unas 70 vacas escaparan del humo y fuego.

El departamento de bomberos local respondió y extinguió el fuego. No se reportaron heridos, en tanto, el camión fue remolcado de la escena, mientras varios oficiales rodeaban a las vacas para cortar su camino, apartarlas de la carretera y lograr el tránsito seguro.

Las autoridades no dijeron de inmediato qué causó el incendio del camión, tampoco si la empresa o el conductor recibirán sanciones por el incidente.

Leer más:
Peligrosa ola de calor continuará en gran parte de Estados Unidos
Evidencia de ADN acusa a hombre de Pensilvania por asesinato sin resolver de una mujer en 1975
Niñero de Michigan arrestado luego de tocar de forma inapropiada a menor de 5 años

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain