Video: Repartidor de pizza se convierte en héroe, salva a 5 niños de una casa en llamas y sufre lesiones graves

Nicholas Bostic expuso su vida para salvar a 5 niños que estaban dormidos mientras el fuego consumía su casa, ahora el joven se debate entre la vida y la muerte, por lo que se creó una página para donar y ayudarle en los gastos médicos

Video: Repartidor de pizza se convierte en héroe, salva a 5 niños de una casa en llamas y sufre lesiones graves

Autoridades reconocieron el heroísmo del joven, quien se encuentra hospitalizado tras una severa intoxicación y lesiones graves en su brazo. Crédito: John Moore | Getty Images

En ocasiones la realidad supera la ficción, tal fue el caso de Nicholas Bostic, un repartidor de pizzas de 25 años, quien entró a una casa en llamas y salvó la vida de 5 niños, arriesgando su propia vida y sufriendo heridas graves.

Bostic conducía por una calle en Lafayette, Indiana, la semana pasada, poco después de la medianoche, cuando vio una casa envuelta en llamas. No había camiones de bomberos u otros vehículos de emergencia a la vista, por lo que Nicholas decidió actuar y corrió hacia la casa en llamas y comenzó a gritar para ver si todavía había alguien dentro.

No escuchó nada, pero aún sintió que podría haber personas atrapadas, así que caminó por la casa que estaba llena de humo asfixiante y subió las escaleras, donde encontró a 4 niños… tenían entre 1 y 18 años de edad. Estaban durmiendo, por lo que  Nicholas los despertó y los llevó a un lugar seguro.

Estaban todos afuera, cuando uno de los menores le dijo a Nicholas que todavía había un niño de 6 años dentro de la casa. Nicholas corrió hacia adentro, pero no tenía idea de dónde estaba el niño… gritó el niño mientras deambulaba por la casa en llamas, incluso mirando debajo de las camas.

Subió las escaleras, pero luego escuchó a un niño llorando en el área de abajo. El problema era… había humo por todas partes y se sentía como un horno. Nicholas no podía ver, pero se puso la camisa alrededor de la boca y se lanzó escaleras abajo, donde localizó al niño.

Como si fuera guión de una película de superhéroes, Nicholas localizó al menor, pero el humo ya era insoportable, por lo tanto, corrió escaleras arriba y saltó desde la ventana del segundo piso, increíblemente el niño salió ileso.

En tanto, Nicholas Bostic sufrió una grave intoxicación  y una grave lesión en el brazo derecho, por lo que al llegar los paramédicos, aplicaron un torniquete para detener el sangrado y fue trasladado de emergencia a un hospital.

Tras su heroica acción, familiares crearon una cuenta de GoFundMe y donde hasta el momento suma más de $200,000 dólares.

Leer más:
Autoridades están en la búsqueda de dos sospechosos acusados de agredir sexualmente a tres mujeres en las calles de Nueva York
17 miembros del Congreso arrestados durante la protesta a favor del aborto frente a la Corte Suprema
Niña es humillada en parque acuático de Illinois por exceder el peso para los toboganes

En esta nota

Indiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain