Chevrolet revela nuevos detalles de la Equinox EV 2024 en su web

Probablemente, 'por error' Chevrolet reveló detalles sobre el modelo Equinox EV 2024 tras subir una fotografía de la camioneta a su página web oficial

La camioneta fue revelada en enero del 2022, pero hasta ahora no se conocía una vista totalmente lateral de la Chevrolet Equinox EV 2024

La camioneta fue revelada en enero del 2022, pero hasta ahora no se conocía una vista totalmente lateral de la Chevrolet Equinox EV 2024 Crédito: Chevrolet | Cortesía

Dos camionetas generan expectativa actualmente para Chevrolet con respecto a sus modelos de transición eléctrica. La movilidad sostenible se ha convertido en un norte para los fabricantes de vehículos, por ello, cada vez más realizan inversiones significativas para mejorar este rubro.

La primera de ellas es la Chevrolet Blazer EV 2024, la cual reveló sus características recientemente. La otra fue dada a conocer a principio de año: Chevrolet Equinox EV 2024, donde se compartieron una serie de fotografías editadas que mostraban parte de las especificaciones estéticas.

Sin embargo, una vista totalmente lateral de la camioneta electrificada ha sido revelada recientemente, donde se aprecian nuevos destalles, líneas aerodinámicas y un poco más.

A través de la sección de “próximos autos” que Chevrolet dispone en su sitio web oficial, se colocó la respectiva fotografía lateralizada de la Equinox EV 2024, justo al lado de la Blazer EV 2024. A simple vista lucen muy similares, pero realmente no lo son.

Imagen compartida por Chevrolet que revela detalles de la Equinox EV 2024. Crédito: Chevrolet Crédito: Cortesía

Físicamente destaca por un color azul intenso que adorna casi toda la estructura del coche, salvo por el techo y el marco del parabrisas que parece ir retocado con blanco o gris, incluso aparente llevar una tonalidad plateada, o posiblemente una mezcla entre más de un pigmento.

El apartado aerodinámico resalta de forma considerable con líneas pronunciadas sobre la parte frontal lateral, justo encima del parachoques. La línea ubicada por debajo de los faros abre el camino para que el flujo de viento se distribuya hacia las puertas del auto, al mismo tiempo en que parte de él se va hacia el techo, utilizando el parabrisas como impulso.

Una refinada pero eficiente curvatura en la zona trasera genera sustentación, justo por encima de los faros de color rojo. Otra de las características de la Chevrolet Equinox EV 2024 son sus manillas de puerta al ras, totalmente diferente a las de la Chevrolet Blazer EV 2024.

Estos dos vehículos comparten la plataforma Ultium de General Motors, donde sin duda alguna será dos grandes opciones para quienes buscan tecnología, lujo y potencia sostenibles de cara al futuro, alineándose con los planes de descarbonización que la compañía ha establecido.

También te puede interesar

Chevrolet Blazer EV 2024: 557 CV de pura potencia eléctrica
Chevrolet Silverado EV prepara su llegada con todo: 95% de sus simpatizantes la quieren
Autos eléctricos bajan su precio contra todo pronóstico: Hyundai, Nissan y Chevrolet los primeros en hacerlo

En esta nota

Chevrolet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain