Día Nacional del Hot Dog: Las mejores ofertas y descuentos que no te vas a querer perder

Los amantes de la comida están de fiesta. Con motivo del Día Nacional del Hot Dog varias tiendas han sacado diversas promociones para consentir a sus clientes

Día Nacional del Hot Dog: Las mejores ofertas y descuentos que no te vas a querer perder

Con motivo del Día Nacional de Hot Dog varias tiendas han lanzado diversas promociones a su clientela. Crédito: Shutterstock

Hoy, miércoles 20 de julio, es el Día Nacional Nacional del Hot Dog, uno de los alimentos favoritos de gran parte de los estadounidenses. Para festejarlo, varios comercios y establecimientos están de fiesta y han lanzado varias ofertas. 

Sonic Drive-In 

Del 23 al 27 de julio los usuarios de la aplicación móvil y en línea que compren un Shark Week Slush obtendrán una recompensa gratuita de un Corn Dog en su próxima visita. 

Por otra parte, a partir de hoy y hasta el 31 de julio podrás obtener una hamburguesa con queso Sonic gratis en cualquier compra en línea o a través de la aplicación para dispositivos móviles. 

Walmart

Walmart tampoco se quedó de brazos cruzados. A través de un cupón imprimible puedes obtener un 70% de descuento en los hot dogs “Do Good Dog”, de Applegate, al canjearlo en cualquiera de los establecimientos de Walmart y y Whole Foods a lo largo y ancho del país. La oferta estará vigente hasta el 30 de enero de 2023.

EG America

Por tiempo limitado las ubicaciones de de EG America estarán ofreciendo dos hot dogs por $3 dólares. Esto aplica para Cumberland Farms, Kwik Shop, Turkey Hill, Quin Stop, Minit Mart, Certified Oil, Fastrac, loa N Jug y Tom Thumb.

Whole Foods

La cadena de tiendas ofrece 20% de descuento en todos los hot dogs. Además, quienes sean miembros de Amazon Prime obtendrán un 10% de descuento adicional. La oferta incluye los hot dogs alternativos y las variedades que se ofrecen, según la ubicación.

Love’s Travel Stops & Country Stores

La cadena familiar estadounidense ofrece a sus clientes un hot dog gratis o un artículo giratorio de la parrilla, como bocados o hot dogs más finos, a través de la aplicación Love’s Connect.

Sam’s Club

A pesar de la inflación y del aumento de precios en los ingredientes de su preparación, la cadena de tiendas minoristas mantiene su combo All Beef Hot Dog por $1.50 dólares 

Costco

Aunque recientemente varios productos de la cadena de tiendas tipo club subieron de precios, como el refresco de 20 onzas o el pollo horneado, Costco también mantendrá su combo de hot dog por $1.50 dólares, pese a rumores que apuntaban lo contrario.

Te puede interesar:
-Cómo hicieron las empresas de alimentos en estadios de la MLB para mantener el precio de los hot dogs entre $3 y $7 dólares pese a la inflación
-Propina de $16,000 dólares: un generoso cliente se despachó luego de comprar unos hot dogs
-5 comidas discontinuadas de Costco que sus clientes quieren de vuelta

En esta nota

costco Sam's Club Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain