Enfermera latina criticada por que sus uniformes médicos resultan “inapropiados” por su curvilínea figura
La enfermera de 22 años, Erika Díaz publicó en TikTok imágenes de su voluptuosa figura en su uniforme médico, lo cual generó 12.7 millones de visitas y provocó críticas por considerarlo “inapropiado”
Una enfermera afirmó que no puede tomarse un descanso en línea después de que la criticaron en Internet por sus uniformes médicos que se sujetan a su torso y que se consideran “inapropiados”.
Erika Díaz, de 22 años, presumió su uniforme médico, el cual definía claramente su torneada figura y posteriormente se volvió viral en TikTok.
En el video, que acumuló 12.7 millones de visitas, Díaz se para frente a su cámara con su uniforme médico, respondiendo a las personas que lo llaman “inapropiado” para el trabajo.
Luego, el video muestra imágenes de cómo se anuncian los uniformes médicos en línea, lo que demuestra que su cuerpo tiene proporciones diferentes a las de las mujeres en las fotos.
“Algunas personas simplemente tienen un problema con mi cuerpo, no con mi uniforme y se nota”, decía su pie de foto.
“Solo como aclaración, mido 5’2″ y peso 107 libras, soy baja y pequeña, todos pueden decir que mi cuerpo es falso, todo lo que quieran, pero no lo es”, escribió en un comentario de seguimiento, “pregunten a mis dolores de espalda”.
“Literalmente trabajo en 2 empleos, soy voluntaria y sigo estudiando. Estoy dedicando mi vida a ayudar a los demás y las opiniones de cualquiera son irrelevantes”, agregó.
Díaz se defendió de los críticos que sugirieron que su atuendo no era “profesional” y que debería comprar una talla “más grande”.
“Simplemente puedes comprar una talla más grande para tener espacio para respirar”, comentó una persona.
“Soy un director de la vieja escuela. Nunca permitiría eso en mi piso, no quiero ver el perfume o el estilo de las uñas, mantenlo en casa, donde pertenece”, se quejó otro.
Otros seguidores la respaldaron, abogándola por hacer alarde de lo que tiene sin juzgarla.
“Ella no puede evitar lucir así, dejen vivir a una buena mujer”, escribió un usuario.
“No puedes cambiar lo que tienes, no lo hace inapropiado”, intervino otro.
Los seguidores rápidamente saltaron en su defensa, diciendo que no les importaría cómo se vistiera una enfermera mientras les salvara la vida.
“Ustedes no tendrían ningún problema si ella tuviera copas A”, dijo otro espectador.
“No recuerdo la última vez que me preocupé por cómo se ve una enfermera cuando me está ayudando… sin importar si eres un paciente o un empleado”, argumentó alguien más.
Leer más
* “Ella nunca se rindió”, Donald Trump alabó la entereza de su ex esposa Ivana y su belleza interna y externa
* VIDEO: Momento humillante en que fuerzas rusas derribaron su propio avión de combate de $36 millones de dólares
* VIDEO: Enorme ola arrasa con una boda y los invitados corren para ponerse a salvo