Gerente de Taco Bell arroja agua hirviendo a clientas que se quejaron por un pedido incompleto
Brittany Davis y la menor, cuya identidad no fue revelada, aseguraron que sufrieron quemaduras graves y tuvieron daños psicológicos
Todos tienen malos días, pero un gerente de la cadena Taco Bell perdió el control al escuchar una queja de unos comensales por un pedido incompleto.
Y es que lejos de tomar su rol de autoridad y encontrar la mejor solución, el hombre arrojó agua hirviendo sobre una mujer y una menor que reclamaban que su orden no estaba completa.
El suceso ocurrió el pasado 17 de junio en Dallas, Texas, por lo que ahora las afectadas exigen una compensación económica de un millón de dólares. De acuerdo a un documento obtenido por Univision 23 DFW, la mujer identificada como Brittany Davis y la menor, cuya identidad no fue revelada, sufrieron quemaduras graves y tuvieron daños psicológicos tras la agresión del gerente.
La demanda revela que las clientas pasaron por un drive-thru tres veces, en diferentes ocasiones, para obtener su pedido correcto, pero los trabajadores de Taco Bell se negaron a corregirlo. Posteriormente, un empleado las dejó entrar y ocurrió la agresión.
“En lugar de simplemente corregir la orden, un empleado de Taco Bell amenazó con pelear contra la menor. Por lo que el gerente del restaurante vertió un balde de agua hirviendo sobre las cabezas, hombros, senos y piernas de la niña y Brittany”, señala.
Las víctimas sufrieron de “un dolor insoportable, así como quemaduras de segundo y tercer grado en sus cuerpos”.
Además, salió a la luz que las mujeres salieron huyendo del lugar ante la amenaza del gerente que estaba por lanzarles otro balde de agua caliente. “Mientras esta familia salía del estacionamiento, un empleado de Taco Bell salió por la puerta principal, riendo, aplaudiendo y burlándose de ellas”, añadieron.
Te puede interesar:
Los 15 productos más baratos que las cadenas de comida rápida en EE.UU. ofrecen en su menú
La comida étnica es cada vez más popular en EE UU, en medio de una sociedad polarizada