Hombre intentó matar a su novia en dos ocasiones con un hacha, en ambas falló

El sujeto atacó con un hacha a su pareja y al ver que no la mató, acudió al hospital donde se recuperaba para completar lo que dejó pendiente, no lo logró

Hombre intentó matar a su novia en dos ocasiones, en ambas falló

La Fiscalía CDMX abrió una carpeta de investigación por intento de homicidio contra el agresor. Crédito: Annette Sousa | Unsplash

Como si se tratara de una película de terror, un hombre intentó matar a su novia en dos ocasiones; sin embargo, en ninguna pudo lograr su cometido.

Los hechos se registraron en la Ciudad de México, específicamente en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde un sujeto atacó con un hacha a su pareja con el objetivo de asesinarla. Tras darse cuenta que fracasó en sus planes, el hombre se dio cita en el hospital donde se encontraba su amada e intentó nuevamente arrebatarle la vida, pero una vez más no lo consiguió.

De acuerdo a información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), a la mujer agredida se le identificó con el nombre de Lizbeth

Señaló que el primer ataque que sufrió la fémina por parte de su novio con un hacha se registró en su casa. Por las heridas, fue trasladada al Hospital Regional 1° de Octubre del ISSSTE, donde nuevamente apareció el hombre para “culminar lo que no logró la primera ocasión”, pero elementos de seguridad de la clínica lograron impedir la agresión.   

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lograron ubicar al supuesto agresor y detenerlo. Ahora, la Fiscalía CDMX abrió una carpeta de investigación por intento de homicidio contra el agresor.

Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud de la mujer; no obstante, está con vida tras sufrir dos ataques por el hombre con el que tenía una relación sentimental.

La noticia inmediatamente le dio la vuelta al mundo, ya que todo ocurrió en un transcurso de 24 horas.

Te puede interesar:

Sujeto mata a su novia, incendia casa para ocultar crimen y casi muere entre las llamas; lo tuvieron que rescatar

Tragedia en Houston: Hombre mata a disparos a su novia y a los dos hijos de ella; luego se quita la vida

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain