Memo Ochoa podría ser pateador de la NFL: El guardameta del América lució sus dotes anotando un gol de campo de 55 yardas

Asesorado por Shane Lechler, el pateador de los Houston Texans, Paco Memo puso a prueba su técnica y potencia para anotar con el ovoide.

Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa. Crédito: Imago7

Guillermo Ochoa demostró que no sólo está hecho para el fútbol soccer, sino también para el fútbol americano, ya que demostró su técnica y su potencia para anotar goles de campo mientras lo asesoraba un profesional de la NFL.

Fue a través de las redes sociales de los Houston Texans que el guardameta de las Águilas dejó en claro que también tiene madera para patear ovoides.

En el clip se aprecia que, bajo la batuta de Shane Lechler, pateador del equipo texano, el arquero de la Selección Mexicana metió sin problemas cinco goles de campo desde varias distancias: 30, 35, 40, 50 y 55 yardas; por si fuera poco, el futbolista se quedó muy cerca de anotar el de 60 yardas.

“Lo haces ver muy fácil”, comentó Lechler, mientras que Ochoa respondió que “cambiaría de deporte”. 

América se encuentra en Estados Unidos para encarar un duelo amistoso contra el Manchester City en el NRG Stadium, casa de los Texans.

También puede interesarte:

En esta nota

Club América Guillermo Ochoa Houston Texans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain