Premios Juventud 2022: Lista de famosos que presentarán en vivo desde Puerto Rico

Grandes estrellas estarán presentes en los Premios Juventud 2022 que se celebrarán desde Puerto Rico por primera vez

Premios Juventud 2022 confirma a más elenco.

Premios Juventud 2022 confirma a más elenco. Crédito: Univision

La noche más explosiva del año llega a calentar el verano con Premios Juventud 2022. Univision confirmó a los famosos que pisarán el escenario para entregar los premios de la noche.

Entre algunas de estas figuras destacan los presentadores de la cadena: Rafael Araneda, Karina Banda, Lindsay Casinelli, Chef Yisus, los cantantes: Majo Aguilar, Ally Brooke, Pedro Capo, Cazzu, Danny Felix, Lenier. También, el Influercer Marko y los talentosos actores de nuestras actuales series y novelas: Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares, Marcus Ornellas , Michelle Renaud y Julian Gil.

Además, habrá grandes sorpresas durante la alfombra roja del evento ya que The Change, Kiko El Crazy, y Mora, serán los encargados de ponerle la música a esta antesala de Premios Juventud. El primero de la mano de los dominicanos, The Change y su colega y compatriota Kiko El Crazy, quienes cantarán juntos y por primera vez en un evento de esta magnitud, el tema “Ibiza”, original de The Change, quien además en esta oportunidad cuenta con una nominación en la categoría The Girl Power, por su canción “ 24/7”, que hizo con la mexicana Sofía Reyes.

Por su parte Mora, cantante, compositor y productor musical puertorriqueño preparará una presentación muy especial con sus últimos éxitos “Tus Lágrimas” y “La Inocente”. Mora, quien también se presentará por primera vez en PJ tiene una nominación en la categoría Artista masculino – en ascenso.

Premios Juventud 2022 son este jueves 21 de julio a las 7pm/6c por Univision.

Seguir leyendo

Premios Juventud 2022: J Balvin recibirá galardón por ser Agente de Cambio
Daddy Yankee se dejará ver en Premios Juventud 2022 antes de ‘La Última Vuelta’
Premios Juventud 2022: Natti Natasha, Banda MS, Tainy y más artistas confirmados

En esta nota

premios juventud Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain