Qué signos del zodiaco son los que más odian las mujeres

La personalidad, el carácter y talentos innatos hacen que estas mujeres del zodiaco sean las más odiadas por sus compañeras de género. Descubre quiénes son

Odio mujeres

El odio entre mujeres podría tener una razón astrológica. Crédito: Shutterstock

Si alguna vez te has preguntado por qué hay mujeres que se odian entre sí, la clave podría estar en las estrellas. De acuerdo con la astrología, hay signos zodiacales femeninos que suelen ser más odiados por las mismas mujeres.

Las razones pueden ser diversas; la envidia, los celos, el carácter y su comportamiento ante los demás son las principales. Cada mujer del zodiaco tiene cualidades que pueden representar una amenaza para otras, y cuando chocan entre sí, nacen rivalidades muy ásperas.

A continuación, conozcamos qué signos son los que más probabilidades tienen de ser odiados por las mujeres, según un ranking elaborado por el sitio Vekke Sind.

1. Escorpio

Hay actitudes de cada signo que despiertan el sentimiento de odio en otros.
Las mujeres Escorpio son reservadas y misteriosas. Foto: Pexels  Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Las mujeres Escorpio tienden a ser engañosas, reservadas, controladoras y extremadamente sensuales, por lo que despiertan el odio de sus compañeras de género. Además, en entornos laborales tienen hambre de poder, saben cómo persuadir a las personas y ejercer control sobre ellas. Este signo gobierna los órganos sexuales, de manera que es muy sexy por naturaleza. Por todas estas características, las escorpiones son las más odiadas del zodiaco.

2. Géminis

Chisme
Las mujeres Géminis tiene la fama de ser comunicativas. Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Las Géminis son percibidas como dos caras, muy comunicativas y traicioneras. Si bien solo son estereotipos, lo que no significa que sean así, esta mala fama las coloca en el segundo puesto de las mujeres más odiadas del zodiaco. Este signo tiene una personalidad difícil de descifrar debido a que es camaleónica, es decir, su carácter cambio o se transforma según la situación del momento o el grupo social donde se ubique. Por tal motivo, son percibidas como engañosas, aunque muy divertidas y atractivas para el sexo opuesto.

3. Virgo

Virgo es un ex que necesita saber que fue una buena pareja.
Las mujeres Virgo son muy críticas. Foto: Unsplash Crédito: Samuel Rios | Unsplash

La honestidad brutal de las mujeres Virgo es la que las coloca en la tercera posición de este listado. Es fácil para Virgo juzgar y criticar a los demás puesto que ellas son sus más severas jueces. Sin embargo, esto no significa que otras mujeres estén listas para escuchar sus lastimosas verdades. Señalar sus imperfecciones y errores es algo que muchas no pueden soportar.

4. Aries

Los Aries de marzo son diferentes a los de abril.
Las mujeres Aries son francas. Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Las mujeres Aries son adorables, y por tal motivo, también son despreciables, según comenta Vekke Sind. Este signo siempre se coloca en primer lugar por encima de las demás. Por otra parte, son independientes y no permiten que nadie se haga cargo de ellas. Su franqueza impulsiva pude generar que otras se sientan lastimadas, por lo que se alcanzan a colar a este ranking.

Te puede interesar:
Las mujeres de estos 4 signos del zodiaco son las que más se quejan
Cuáles son los signos del zodiaco con la mejor vibra, según la astrología
Cuáles son las 4 mujeres más estrictas del zodiaco

En esta nota

Aries Escorpio Géminis Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain