Sebastián Caicedo reacciona al anuncio de Carmen Villalobos y envía tajante mensaje

Después de que Carmen Villalobos confirmara su separación de Sebastián Caicedo, el actor no se aguantó y compartió un mensaje que muchos calificaron de “tajante”

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos. Crédito: Getty Images

Luego de varios meses de rumores sobre la supuesta separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, la actriz finalmente confirmó la noticia a través de sus redes sociales. Y ahora, el famoso rompió el silencio y emitió un contundente mensaje a través de sus redes sociales que los internautas calificaron como “tajante”. ¡Aquí te contamos los detalles!

La noche del pasado lunes, la antagonista de “Café con Aroma de Mujer” publicó un video con el que dio a conocer que luego de 13 años junto al actor, decidieron poner fin a su matrimonio. “Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que haré”, dijo la colombiana.

Sin embargo, lo que parecía un anuncio planeado y aprobado por Caicedo, terminó dando mucho de qué hablar tras hacerse pública una historia de Instagram en la que el histrión reveló su verdadero sentir tras la ruptura.

Se trató de una imagen con fondo negro en la que se pueden leer las palabras: “Vuela tan alto como puedas”.

Aunque Sebastián Caicedo no puso dedicatoria a Carmen Villalobos, actriz con la que compartió más de una década, los fanáticos de ambos famosos no tardaron en sacar conclusiones sobre el misterioso mensaje.

Te puede interesar:

En video, Carmen Villalobos confirma su separación de Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: ¿Quién se quedará con la casa de Miami tras su separación?
En tanga de hilos Carmen Villalobos camina sexy por la playa al celebrar su cumpleaños

En esta nota

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain