Un empleado de LA Fitness en Miami golpeó a un cliente en la cabeza con una barra de metal

El hombre está en paradero desconocido y las autoridades han puesto en marcha un plan especial para buscarlo

Los hechos ocurrieron en la franquicia de LA Fitness de North Miami.

Los hechos ocurrieron en la franquicia de LA Fitness de North Miami. Crédito: Google Maps

Hasta el momento nos se sabe nada del paradero de un trabajador de LA Fitness en North Miami que está acusado de golpear en la cabeza a un cliente con una barra de metal que le dejó con heridas muy graves. Ahora la policía lo está buscando para que enfrente la justicia de Estados Unidos.

Todo ocurrió el 28 de junio en la sede de LA Fitness situada en la calle 123 del noreste junto a Biscayne Boulevard.

Te puede interesar: “Con puros mexicanos”: Pep Guardiola y el mensaje previo antes de jugar contra Club América

Según la policía, un hombre estaba practicando deporte cuando hubo algún tipo de altercado verbal entre él y un empleado. La situación empezó a acalorarse hasta tal punto que el sospechoso utilizó una barra de metal para aplastar la cabeza de la víctima.

De acuerdo con el informe oficial, las lesiones del cliente eran graves y “varios miembros del gimnasio usaron toallas para cubrir la lesión”.

“Algo así no puede suceder. No esperas que algo así ocurra en un gimnasio, ni en un gimnasio ni en ningún otro sitio”, decía una cliente en declaraciones a medios locales.

Por su parte, ningún portavoz ni directivo de LA Fitness ha hablado públicamente sobre estos hechos, cuya investigación aún sigue abierta hasta que se pueda agarrar al empleado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain