Conductor escapa después de chocar un SUV contra vehículo recreativo en una persecución con la policía de Los Ángeles

Las autoridades persiguieron a un hombre que presuntamente robó una camioneta SUV; el sospechoso perdió el control al intentar dar vuelta en una intersección en el área de Hancock Park y se impactó contra un RV estacionado

LOS ANGELES, CA - APRIL 10: A hybrid police car is seen at the unveiling of two new Ford Fusion hybrid pursuit-rated Police Responder cars at Los Angeles Police Department headquarters on April 10, 2017 in Los Angeles, California. The LAPD is committed to purchasing at least 300 hybrid and hybrid-electric plug-in vehicles by 2020. (Photo by David McNew/Getty Images)

La policía de Los Ángeles inició la persecución del sospechoso en Melrose Avenue. Crédito: David McNew | Getty Images

Un hombre logró escapar después de estrellar una camioneta SUV, presuntamente robada, contra un vehículo recreativo (RV) estacionado durante una persecución a alta velocidad la noche de este miércoles con la policía de Los Ángeles.

El accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control de la camioneta al intentar dar vuelta en una intersección en el área de Hancock Park. El se deslizó por el camino y se estrelló contra el RV que estaba estacionado.

Después del golpe, el sospechoso descendió de la camioneta y se alejó corriendo del lugar. Al parecer, el individuo pudo evitar ser capturado por los oficiales de la policía de Los Ángeles.

Durante la persecución, el sospechoso estuvo conduciendo a alta velocidad y en varias ocasiones casi golpea a otros automóviles mientras aceleraba en las intersecciones.

La policía de Los Ángeles dijo que el SUV, que presuntamente fue robado, fue ubicado en el área de Bronson Avenue y Hollywood Boulevard, continuó su camino por la Autopista 101 y posteriormente el sospechoso regresó a Melrose Avenue, lugar donde la policía comenzó con la persecución de la camioneta.

Las autoridades no dieron más información referente al lugar donde supuestamente fue robado el vehículo ni se proporcionó una descripción del conductor sospechoso.

Te puede interesar:

· Persecución automovilística en Sacramento deja a un adolescente de 16 años muerto
· Persecución en Los Ángeles terminó con el arresto de 4 personas, entre ellas el conductor y una mujer que lo defendió ante oficiales del CHP
· Sospechoso fue arrestado en Simi Valley después de una persecución con la policía por el Valle de San Fernando

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Persecución policial

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain