Piqué se va de fiesta junto a Mau y Ricky para celebrar la asociación del FC Barcelona y Spotify

Gerard Piqué y otros deportistas se reunieron en el Four Seasons Hotel at The Surf Club para celebrar que Spotify y el FC Barcelona están uniendo los mundos del fútbol y la música

Piqué se va de fiesta junto a Mau y Ricky para celebrar la asociación del FC Barcelona y Spotify

Spotify inicia su colaboración con el Fútbol Club Barcelona en Miami con actuaciones de Pusha T, Feid y DJ Bonnie Beats (20/07). Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La noche de este miércoles se llevó a cabo la fiesta exclusiva que celebró el inicio de la asociación del FC Barcelona con Spotify, y en este evento desfilaron varias luminarias del equipo de futbol, dentro de las que destacó Gerard Piqué.

El evento se realizó en el Four Seasons Hotel at The Surf Club, en medio de la gira de verano del FC Barcelona por Estados Unidos. Decenas de jugadores, artistas y una gran variedad de figuras de la moda se reunieron para celebrar que Spotify y el FC Barcelona están uniendo los mundos del fútbol y la música.

Spotify y el FC Barcelona
Spotify inicia su colaboración con el Fútbol Club Barcelona en Miami con actuaciones de Pusha T, Feid y DJ Bonnie Beats (20/07) Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Entre los jugadores del FC Barcelona que asistieron al evento se encuentran: Pierre-Emerick Aubemayang, Ansu Fati, Andreas Christensen, Eric García, Pedri, Ronald Araujo, Raphinha y Memphis Depay, el nuevo integrante del equipo azulgrana, Robert Lewandowski, el entrenador Xavi, la leyenda del FC Barcelona Thierry Henry y el jugador que ha estado en boca de todos durante las últimas semanas, Gerard Piqué.

Este último fue captado disfrutando de la velada junto a sus compañeros de equipo y una que otra estrella de la música que fue invitada al evento. Tal fue el caso de Mau y Ricky, Piso 21, Rvssian, Pamela Silva de Univisión, Gloria Ordaz de Telemundo, Rodner Figueroa, Victor Drija, Symon Dice, Llane, Austin Mahone, Charly Jordan y Brandi Cyrus.

Spotify y FC Barcelona
Spotify inicia su colaboración con el Fútbol Club Barcelona en Miami con actuaciones de Pusha T, Feid y DJ Bonnie Beats (20/07) Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La velada fue amenizada por el cantante y compositor colombiano Feid y el rapero americano nominado a los Grammy Pusha T, quien inició con un set explosivo que incluía éxitos como “Mercy”, “Runaway”, “Diet Coke” y “Let The Smokers Shine The Coupes”.

Cabe recalcar que a principios de esta semana, Spotify también trajo a los artistas Ovy on The Drums, Piso 21 y Mau y Rick para que asistieran a una sesión de práctica del Club en el Estadio DRV PNK como parte del compromiso continuo de la asociación para conectar a los jugadores y artistas.

Te puede interesar:

VIDEO: Captan a Gerard Piqué escuchando en su auto la canción que le dedicó Shakira en un concierto
VIDEO: Presidente del Barcelona confiesa que Gerard Piqué está sufriendo tras su ruptura con Shakira
Gerard Piqué reaparece tranquilo y sonriente en su primer acto público tras su separación de Shakira

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain