VIDEO: Captan a Gerard Piqué escuchando en su auto la canción que le dedicó Shakira en un concierto

Piqué habría sido captado entrando al entrenamiento del Barcelona oyendo la canción "Inevitable" de su ex pareja, Shakira, la cual en su momento le dedicó

Gerard Piqué | Robert Marquardt/Getty Images.

Gerard Piqué | Robert Marquardt/Getty Images. Crédito: Getty Images

La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar. En esta ocasión el futbolista del Barcelona no deja de ser blanco de controversia y críticas tras su rompimiento debido a los rumores en los que lo señalan de haberle sido infiel, por ello, vivió un incómodo momento cuando fue captado escuchando al borde del llanto en su automóvil una nostálgica canción de su ahora expareja.

Tanto Shakira como el Campeón del Mundo de Sudáfrica 2010 han mantenido los detalles de su ruptura con total hermetismo, sin embargo, esto ha provocado que surjan un sinfín de rumores y entre ellos aquel en el que señalan que Piqué estaría buscando una reconciliación y acercarse una vez más a Shakira, por lo que verlo escuchando una de sus canciones resultó en un momento incómodo.

Piqué fue interceptado por varios fanáticos a su llegada a los entrenamientos del FC Barcelona, aunque la sorpresa fue para sus seguidores quienes lo captaron escuchando la canción “Inevitable” de Shakira mientras se le puede ver incómodo al interior de su vehículo intentando contener el llanto, así lo señalaron algunos internautas.

El video se hizo viral de inmediato en TikTok, donde los internautas aseguraron que fue uno de los fanáticos quien recibió al futbolista con la canción mientras entraba a las instalaciones, por lo que su expresión sería de molestia e incomodidad.

Shakira dedicó más de una canción a Pique durante los 12 años que duró su relación y en otras lo mencionó en sus letras, la más reciente es “Te felicito” con la que la cantante confirmaría que desde enero ya se habían separado, aunque fue en junio pasado que lo confirmaron.

“Me enamoré”, “La Bicicleta” y “Toneladas” son algunas de las canciones que Shakira le dedicó a su expareja, aunque “Inevitable” dejó huella en su relación debido a que Piqué admitió que se encontraba entre sus favoritas por la frase en la que admite que no sabe de futbol. Además, durante uno de sus conciertos la cantante barranquillera cambió la letra de la canción por su pareja: “Si es cuestión de confesar, gracias al número 3 ahora entiendo de futbol”.

Durante una entrevista el futbolista fue cuestionado sobre su canción favorita y “lo que suena en su vida” y entre risas él respondió: “Pues música de Shaki ‘Inevitable’, que ya tiene años, pero, creo que es una de sus mejores y además dice que no entiende de fútbol en esa canción, pero creo que ya entiende un poco más”.

También te puede interesar:

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain