Filtran imágenes de Shakira con un atractivo surfista que ya son virales en redes sociales

Shakira es vista con un atractivo surfista, y las fotos se asegura en redes que fueron tomadas el pasado 28 de junio en playas de Cantabria

Shakira | LOIC VENANCE/AFP via Getty Images.

Shakira | LOIC VENANCE/AFP via Getty Images. Crédito: Getty Images

Una de las separaciones más sonadas del año sin duda es la protagonizada por Shakira y el futbolista Gerard Piqué, por ello sigue dando de qué hablar y esta vez fue la cantante colombiana el blanco de los paparazzis durante sus más recientes vacaciones en la playa, donde fue captada entre risas con un atractivo y misterioso hombre mientras surfeaba en compañía de sus hijos.

La cantante colombiana dejó atrás su escandalosa separación con el futbolista y las imágenes que se difundieron de ella con las que los fans aseguraron que lucía “cansada” y “triste”, todo para visitar uno de sus lugares favoritos en España y compartir con sus hijos el deporte que se ha convertido en su pasión.

El pasado 28 de junio la cantante fue vista surfeando sus hijos, Milan y Sasha, en las playas de Cantabria, aunque llamó la atención lo feliz que luce junto a un misterioso hombre con quien sonríe y se divierte mientras muestra su habilidad en este deporte.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos indicaron que se trataba de un entrenador de surf, pues Shakira habría viajado hasta Cantabria con una de sus amigas con la intención de alejarse de la polémica y pasar tiempo con sus hijos antes de llegar a un acuerdo de custodia con Piqué.

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Pies descalzos” visita las playas de Cantabria, pues años atrás lo hizo acompañada de Piqué quien en ese momento declaró apoyarla en su nueva pasión: el surf. Algo que llevó fuera del agua mostrando su habilidad con la patineta.

La barranquillera se comprometió a tal grado con el surf que para convertirse en una experta contrató a Dani García, campeón de surf en España en 2015 y triunfador en cuatro ocasiones de Europa en Master y Senior. Fue él quien compartió algunos momentos con Shakira en sus redes sociales.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en el comunicado que lanzó la pareja anunciando su ruptura y desde entonces se han negado a dar declaraciones.

Fuentes cercanas a Shakira señalan que es cada vez más fuerte la posibilidad de que ahora viva en Miami, Florida con sus hijos y que, incluso, habría visitado ya algunas escuelas. Sin embargo, lo haría contra los deseos de Piqué, quien planea quedarse en España para continuar con su carrera como futbolista

También te puede interesar:

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain