VIDEO: Presidente del Barcelona confiesa que Gerard Piqué está sufriendo tras su ruptura con Shakira

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, pidió a los fanáticos que fueran comprensivos con el Campeón del Mundo de 2010 pues se encuentra mal tras su ruptura con Shakira

Shakira y Gerard Piqué vuelven a estar en boca de todos por una supuesta boda.

Shakira y Gerard Piqué vuelven a estar en boca de todos por una supuesta boda.  Crédito: Alex Pantling. | Getty Images

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué se encuentra en medio de la polémica desde que se confirmó que terminó su relación con la colombiana tras estar juntos por más de 10 años y tener dos hijos. Ahora, el presidente del Club Barcelona, Joan Laporta, ha salido a su defensa y aseguró que el miembro de su equipo de futbol, está “sufriendo mucho”.

Tan sólo han pasado un par de semanas desde que comenzaron a correr los rumores sobre que la cantante colombiana y el futbolista español habían terminado su relación, esto debido a que Piqué le había sido infiel con una mujer mucho más joven. Pocos días después, confirmaron que se habían separado, sin embargo, no dieron detalles de los motivos y pidieron discreción a los medios y a los fans por el bien de sus hijos, Milan y Sasha.

No obstante, el futbolista no se ha salvado de los ataques de los fanáticos en redes sociales y de la persecución de la prensa, quien lo ha visto salir de fiesta tras romper con la intérprete de “Hips Don’t Lie”. Por esta razón, Joan Laporta, presidente del club español, habló sobre el tema y aseguró que Piqué está pasando por un mal momento y que además de ser un excelente elemento, también es una buena persona.

“Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”

JOAN LAPORTA

El empresario y político español dijo que conoce personalmente al defensa y que sabe que lo que está diciendo la prensa sobre él, no es verdad, por lo que pidió a los fanáticos seguir apoyándolo en estos momentos tan difíciles en su vida personal, tras la separación de Shakira.

“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo”

JOAN LAPORTA

También te puede interesar:

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué Joan Laporta Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain