Historia del repartidor de pizza que salvó a 5 niños de morir en un incendio se vuelve viral

El repartidor de pizzas se convirtió en un héroe nacional tras evitar una tragedia mayor en una casa que estaba en llamas

Historia del repartidor de pizza que salvó a 5 niños de un incendio se vuelve viral

A través de la página GoFundMe, varios usuarios de redes sociales hicieron donaciones hasta acumular 500 mil dólares.  Crédito: LAFAYETTEINPOLICE | Cortesía

El nombre de Nicholas Bostic se hizo viral en redes sociales a nivel mundial después de que salvó la vida de 5 niños, arriesgando su propia vida y sufriendo heridas graves, tras entrar a una casa en llamas.

El repartidor de pizzas, de 25 años, conducía por una calle en Lafayette, Indiana, cuando se percató que una propiedad se estaba quemando, por lo que en un acto heroico comenzó a gritar para saber si había alguien dentro de la casa.

Si bien no escuchó ningún llamado de auxilio, el sujeto entró y se encontró que al interior del domicilio había menores de edad, por lo que los fue sacando uno a uno para evitar que el siniestro terminara en una tragedia mayor.

La historia del individuo que se ganó el respeto del mundo será retribuida de varias maneras, entre ellas, con una gran ganancia económica. A través de la página GoFundMe, varios usuarios de redes sociales hicieron donaciones hasta acumular 500 mil dólares.

Además, será condecorado por el Departamento de Policía de Lafayette y alcalde de la ciudad, Tony Roswarski.

“Estamos eternamente agradecido por la intervención de Nicholas y quisiera reconocerlo públicamente por sus acciones”, señaló la policía.

“No podía llamar al 911 y no quería perder el tiempo tratando de encontrar a alguien que pudiera llamar. Sabía que tenía que actuar”, añadieron las autoridades sobre lo suscitado con el hombre que resultó con quemaduras y una herida grave en el brazo derecho, por lo que inmediatamente fue llevado al hospital donde se recuperó de manera satisfactoriamente.

Te puede interesar:

Video: Repartidor de pizza se convierte en héroe, salva a 5 niños de una casa en llamas y sufre lesiones graves

Repartidor de pizzas hispano murió a balazos cuando se detuvo para ayudar a una víctima de asalto en el Condado de Orange

En esta nota

Indiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain