Mujer trans que embarazó a dos compañeras en la cárcel de mujeres denuncia agresiones en prisión de hombres

Demi Minor ha denunciado a través de su organización que está en alerta de suicidio por el trato que está teniendo en la prisión de hombres en la que actualmente se encuentra

Mujer trans que embarazó a dos compañeras en la cárcel de mujeres denuncia agresiones en prisión de hombres

La mujer transgénero está impactada sobre el hecho que será padre tras embarazar a dos compañeras de prisión. Crédito: Twitter: @freeMsDemi | Cortesía

Después de que embarazó a dos de sus compañeras en una cárcel de mujeres de Nueva Jersey, un mujer trans de 27 años fue trasladada a una prisión de hombres.

La mujer de nombre Demi Minor, quien cumple una sentencia de 30 años por homicidio involuntario de su padre adoptivo cuando tenía 16 años de edad, ha dado a conocer que sufre vejaciones por parte de los reclusos del lugar donde actualmente se encuentra recluida.

A través de la página de internet justice4demi.org, una organización de justicia juvenil y derechos LGBTQ que fue fundada por la propia Demi, la mujer transgénero dio a conocer que está en alerta de suicidio por los malos tratos de los que ha sido objeto por parte de sus compañeros y guardias.

“Me he visto bajo ataque de jóvenes presos, quienes son inmaduros e ignorantes hacía mí. Últimamente me he sentido tan estresada que me he encontrado intentando ocultar cómo me siento. Me enteré de que iba a ser padre y de que mi pareja estaba embarazada. Más que asustada estaba confundida. El hecho de haber tomado hormonas, no me hacía pensar que un embarazo fuera posible. ¿Cómo puedo seguir ocultando mis sentimientos?”, externó.

“La gente suele olvidar lo inclusiva que es mi identidad trans. No voy a vivir según lo que diga la etiqueta de nadie. Soy simplemente yo, una mujer que no sólo es transgénero, sino que también forma parte de una comunidad que es colorida y que a menudo no puede encajar en las etiquetas de las sociedades”, añadió.

El Departamento de Correcciones le informó a NJ.com que investiga lo ocurrido, ya que hay tolerancia cero con este tipo de abuso.

Te puede interesar:

Mujeres trans en México piden seguridad tras la liberación del asesino de activista

¿Qué hacer ante el continuo aumento de los crímenes de odio en California?

En esta nota

Nueva Jersey transgéneros

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain