VIDEO: Novia vestida de blanco pide ‘aventón’ a un extraño para llegar a tiempo a su propia boda

Marksteen Adamson conducía en Londres para reunirse con unos amigos, cuando vio a una novia en su vestido blanco y corona de flores varada en una calle, quien le suplicó que la llevara a la iglesia donde se iba a casar ya que iba tarde

Novia vestida de blanco pide ‘aventón’ a un extraño para llegar a tiempo a su propia boda

Anastasia Medvedskaya tuvo que pedir “aventón” para llegar a su propia boda en Londres. Crédito: Terje Sollie | Pexels

Una novia varada tuvo que pedir “aventón” para llegar a su propia boda en Londres, después de no encontrar un conductor de Uber disponible rumbo a la iglesia.

La emocionante aventura fue capturada y contada en TikTok por Marksteen Adamson, el gentil extraño que salvó el gran día de Anastasia Medvedskaya.

Adamson conducía por Londres para reunirse con amigos para almorzar cuando vio a Medvedskaya con un vestido blanco, una corona de flores y un velo que parecía “confundida y nerviosa” en un paso de peatones, escribió en el pie de foto del video.

Sacó su cámara para capturar el momento único en que la novia comenzó a hacerle señas y pedirle que la llevara a la iglesia, donde esperaban su novio e invitados.

“Todos, sobre todo su futuro esposo, estaban esperando en Holy Trinity Brompton a que llegara”, dijo Adamson.

Medvedskaya explicó cómo había estado tratando de llamar a un Uber a la iglesia, pero tres conductores diferentes de la aplicación de viajes compartidos la cancelaron en el último minuto, dejándola 45 minutos tarde para su propia boda.

Adamson no dudó y le dijo a la novia y a dos personas de su comitiva nupcial que “subieran” a su Land Rover y todos se dirigieron a la capilla.

El trío se amontonó en la parte trasera del vehículo y Adamson giró la cámara hacia una sonriente Medvedskaya para pedirle que le diga nuevamente lo que está haciendo, según muestra el video.

“Llego tarde a la iglesia”, responde con una sonrisa. “Llego tarde a la iglesia”.

Ella repite la dirección de la iglesia, que está a unos 10 minutos en auto, y le pide a Adamson “por favor, date prisa” en el momento climático del video.

Adamson dijo que, durante el viaje en automóvil, conversaron y se conocieron un poco.

“En el poco tiempo que pasamos juntos tuvimos muchas conversaciones breves y rápidas, sobre todo, nos conocimos un poco mejor y se hicieron nuevas amistades”, dijo.

Medvedskaya pudo llegar a salvo a su boda, donde el vicario la recibió cuando llegó.

El video termina con Adamson entregando a la novia a salvo a la iglesia, donde la recibe el vicario a quien le cuenta la historia.

“Después de dejarla, escuché el sonido del órgano y supe que todo iba a estar bien”, escribió Adamson. “Era un hermoso día soleado”.

El video de TikTok ha sido visto más de 730,000 veces y los comentaristas se entusiasmaron con lo romántico que es.

“Esto es literalmente como una escena de película tan linda”, escribió uno.

“Apuesto a que este momento hizo que su boda fuera aún más memorable”, comentó otro usuario.

Leer más
* Nuevo video muestra como impiden a policía de Texas acudir para auxiliar a su esposa, una maestra asesinada en Uvalde
* Propietario de la NHL supuestamente pagó $75,000 dólares a una bailarina de ballet menor de edad a cambio de favores sexuales
* Para obtener sus títulos, los estudiantes de medicina de México practican “a punta de pistola” en pueblos remotos dominados por los cárteles

En esta nota

Londres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain