Reportan que Hirving “Chucky” Lozano estaría en la órbita del West Ham United

Hirving Lozano estaría siendo pretendido por el West Ham United de la Premier League y el Napoli no vería con malos ojos un posible traspaso del delantero de la selección mexicana

Hirving Chucky Lozano actual futbolista del Napoli estaría en la órbita del West Ham United.

Hirving Chucky Lozano actual futbolista del Napoli estaría en la órbita del West Ham United. Crédito: Miguel Medina | AFP / Getty Images

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano estaría en la órbita del West Ham de la Premier League de Inglaterra. Se trataría del cuarto mexicano en la historia que estaría vistiendo la camiseta de los “Hammers”, en caso de que se concrete el rumor.

Según explica el medio Soy Fútbol el Napoli, actual club de Hirving Lozano, se estaría planteando una especie de renovación en la que no verían con malos ojos salir del delantero mexicano formado en Pachuca.

Lo que pagaría el West Ham por Hirving Lozano

Reportes indican que el West Ham estaría dispuesto a desembolsillar 23 millones de euros por el atacante mexicano, mucho menos de los 45 que le pagó el Napoli al PSV Eindhoven.

Se habla que quizás el principal problema para llevar al mexicano serían los cinco millones de euros que cobra de sueldo, pero si embargo el conjunto inglés estaría dispuesto a negociar.

¿Es conveniente el cambio de equipo para Hirving Lozano?

La posible llegada de Hirving “Chucky” Lozano al West Ham es vista desde varias perspectivas, la primera de ellas sería viendo la posibilidad de que continuara sumando minutos en una liga competitiva y denominada por muchos como la mejor del mundo.

El Napoli no es un mal club al igual que la Serie A es un torneo muy competitivo, pero llegando al West Ham habría que ver si su período de adaptación puede ser tan rápido y provechoso de cara al Mundial Qatar 2022.

De llegar el “Chucky” a los “Hammers”, se convertiría en el cuarto mexicano en vestir esta casaca tras Pablo Barrera, Guillermo Franco y Chicharito.

También te puede interesar

. El Tata Martino conversó con Chicharito pero seguiría sin intenciones de convocarlo para los próximos compromisos de México
. El Puebla se ve obligado a explorar el mercado de fichajes tras la lesión de su delantero Fernando Aristeguieta
. Matías Almeyda y Orbelín Pineda inician reencuentro con el pie derecho en el AEK de Atenas

En esta nota

Hirving Lozano Napoli west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain