Dos bebés mueren después de que árbol cayera en una casa de Alabama tras una tormenta

Las fuertes tormentas de la ciudad de Birminghan, Alabama, hizo que un enorme árbol cayera en una casa donde murieron dos bebés, una de 11 meses y la otra de 3 meses, dejando también a un niño de 11 años con heridas de gravedad

Alabama Birmingham

El Servicio de Bomberos y Rescate de Birmingham recibió una llamada para que se apersonara en la casa que se ubicaba en la Interestatal 59/20 en la ciudad. Crédito: Brendan Hoffman | Getty Images

Un árbol que cayó sobre una casa en Birmingham, Alabama, dejó a dos niños muertos e hirió a tres personas más durante el paso de las tormentas, informaron las autoridades.

El Servicio de Bomberos y Rescate de Birmingham recibió una llamada para que se apersonara en la casa que se ubica en la Interestatal 59/20 en la ciudad, dio a conocer un agente a los medios locales.

Sebastián Carrillo, jefe del batallón de bomberos, informó que los servicios de emergencia llegaron y hallaron un gran árbol que se había estrellado contra una vivienda de ladrillos. Expresó que dos niños, un bebé de 11 meses y otro de 3 meses, fueron declarados muertos en el sitio y un menor de 11 años sufrió lesiones graves.

La madre de la niña de 11 meses, Rosemary Allen, confirmó que su hija, Jouni Jones, habría cumplido dos años el 28 de julio de este año.

La oficina del forense del condado de Jefferson identificó a la otra bebé como Jalaia Ford, de 3 meses.

Asimismo, revelaron que una mujer fue trasladada a un centro asistencia y que los rescatistas estaban trabajando entre los escombros para ayudar a otra mujer que se encontraba debajo. Hasta el momento no se ha informado de sus condiciones de salud e identidades.

Allen le dijo al medio WBRC que vivía en esa casa tras perderlo todo en un incendio en un apartamento en Hoover.

Lea también:

En esta nota

Alabama Birmingham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain