Laura Zapata señaló a Thalía por no darle “ni un peso” para el funeral de su abuelita Eva Mange

Laura Zapata evidenció que que ninguna de sus hermanas se presentó en el funeral de su abuela de su abuela, Eva Mange, y tampoco mostraron interés por su salud durante sus últimos días de vida

Laura Zapata / Thalía

Laura Zapata / Thalía.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La ausencia de Thalía en el funeral de su abuela, Eva Mange, sigue dando mucho de qué hablar, y todo parece indicar que la polémica está a punto de terminar. A un mes de dicha pérdida, Laura Zapata revivió el escándalo al asegurar que ninguna de sus hermanas se preocupó por ayudarla económicamente. ¡Aquí te contamos los detalles!

En un encuentro con varios medios de comunicación, la antagonista de producciones como “La Gata” y “Cuidado con el Ángel” confirmó que aún mantiene contacto con Thalía; no obstante, se trata de mensajes breves y cordiales.

Asimismo, reveló que la actriz detrás de “Marimar” y el resto de sus hermanas (Ernestina, Gabriela ni Federica Sodi) no la apoyaron económicamente con los gastos de Eva Mange ni de sus servicios funerarios.

“No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?’. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”, dijo ante las cámaras.

Laura Zapata añadió que de todos sus familiares, sólo una de sus sobrinas quiso asistir al funeral para despedirse de su bisabuela.

“Estuvo su tataranieta y estuvo quien tenía que estar. La gente que tenía que estar, somos los que estamos y estamos los que somos. Qué bueno que no llegaron, cerraron con broche de oro que no les interesaba mi abuela y mi abuela tenía que ser querida, amada, cuidada, protegida y venerada”, sentenció.

Te puede interesar:

Destruyen a Thalia por no ir al funeral de su abuelita y alaban a Laura Zapata por acto con mariposas
Laura Zapata rinde emotivo homenaje su abuelita, Eva Mange, previo a recibir la urna con sus cenizas
Te contamos los detalles sobre el velorio de Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata

En esta nota

Laura Zapata Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain