Laura Zapata rinde emotivo homenaje su abuelita, Eva Mange, previo a recibir la urna con sus cenizas

Laura Zapata liberó 104 mariposas blancas en memoria de su abuelita, para después abandonar el panteón con la urna que contenía las cenizas de Doña Eva Mange

Laura Zapata / Doña Eva Mange Márquez.

Laura Zapata / Doña Eva Mange Márquez.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Laura Zapata realizó un emotivo homenaje a su abuelita, Eva Mange Márquez, en el que liberó 104 mariposas blancas que representaron cada uno de los años que vivió.

La tarde de este domingo familiares y amigos dieron el último adiós a Doña Eva Mange, quien perdió la vida el pasado viernes 24 de junio a los 104 años por causas naturales, según lo reveló la actriz Laura Zapata durante un breve encuentro con los medios de comunicación en el Panteón Francés ubicado en Ciudad de México.

Pero sin duda, uno de los momentos más emotivos sucedió la tarde de este domingo, cuando los restos de la señora Eva Mange Márquez fueron cremados, por lo que tanto Laura Zapata como su hijo acompañaron la carrosa fúnebre hasta el destino final. Momentos que fueron compartidos en las redes sociales de ‘El Gordo y La Flaca’.

Posteriormente y a manera de homenaje, Laura Zapata y su hijo liberaron mariposas blancas en honor a los 104 años de vida que su abuela cumplió.

¡Abuela chula, vuela alto mi reina santa! Dios te bendiga y gracias por todo“, fueron las palabras de la actriz.

Entre aplausos y porras de los asistentes las mariposas salieron de un contenedor blanco, pero fueron cuatro de ellas las últimas, lo que destacó la actriz quien las ayudó a salir cuidadosamente.

Para finalizar, la productora fue captada saliendo del Panteón Francés junto a su hijo, quien llevaba en brazos la urna con las cenizas de doña Eva Mange.

Un día antes y entre lágrimas la también escritora dio a conocer que su querida abuela murió en sus brazos, pero se encontraba satisfecha por haber cumplido con la persona que la crio desde los tres años de edad y que fue como una madre para ella.

Le di la bendición, le di besos y le cerré los ojitos. Es un momento muy difícil que en tus brazos expire alguien que amas, pero también dices: ‘Ve con Dios, vuela alto y que Dios te bendiga‘”, compartió Zapata durante el velorio en el que la gran ausente fue su hermana Thalía.

También te podría interesar:
Laura Zapata revela cómo fueron los últimos momentos de su abuelita Eva Mange: “Se fue en mis brazos”
Thalía despide a su abuelita Eva Mange con estremecedor mensaje: “Fuiste fortaleza hasta el último de tus días”
Muere Doña Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata, a los 104 años

En esta nota

Laura Zapata
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain