Chris Hemsworth intenta mostrar cuando sabe español y desea ‘Feliz Navidad’ a su esposa por su cumpleaños

Aunque el actor australiano Chris Hemsworth intentó mostrar sus avances con el español, pero aparentemente no le salió muy bien.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Debido a su participación como Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth se ha convertido en una de las estrellas australianas más queridas del cine. A pesar de que en la pantalla grande interpreta al dios del trueno, fuera de ella disfruta de una vida más tranquila junto a la familia que formó junto a la actriz española Elsa Pataky.

Hace poco, Pataky cumplió años y el actor le quiso desear un “feliz cumpleaños” con un mensaje en español. Hemsworth compartió una imagen junto a su esposa mostrando su mensaje para ella y terminó causando muchas risas entre varios internautas.

La razón por la que el actor llamó la atención del público latino fue que intentó mostrar sus dotes para los idiomas con el mensaje de cumpleaños para Pataky. Chris Hemsworth compartió una fotografía con un pastel para su esposa y un mensaje en español que hizo que muchos se rieran al ver lo que decía.

Siempre dicen que lo más importante es la intención, muchos de sus seguidores hispanos terminaron muy confundidos al leer que el actor puso “Feliz Navidid Elsa” en este dulce letrero. Muchos de sus seguidores se dieron cuenta de que tal vez le hacen falta muchas más clases de español.

“Para aquellos de ustedes que hablan español, notarán que mi español ha mejorado a un nivel de perfección aquí con un hermoso mensaje de cumpleaños para @elsapataky”, fue la descripción que escribió Chris Hemsworth en redes sociales.

A pesar de que este mensaje hizo que muchos se burlaran y pasaran un buen momento cuestionando el español del actor australianos, muchos de sus seguidores en redes sociales aseguraron que se trataba de un broma, pues el actor es conocido por tener un gran sentido del humor.

También te pueden interesar:
Chris Hemsworth evitó comer carne antes de besar a Natalie Portman en la cinta “Thor: Love and thunder”
Chris Hemsworth presume sus brazos de ‘acero’ con atrevida foto en redes
Chris Hemsworth y Elsa Pataky pedirán una millonada por su inmensa mansión en Australia

En esta nota

Chris Hemsworth Elsa Pataky
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain