Fernando Carrillo se une a OnlyFans a sus 56 años, ¡y promete contenido explícito!

El actor Fernando Carillo dejó a sus fans con la boca abierta luego de anunciar su incursión en la famosa plataforma OnlyFans

Fernando Carrillo | Getty Images

Fernando Carrillo | Getty Images. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Cada vez son más los famosos que deciden expandir sus fuentes de ingresos por medio de la venta de contenido “subido de tono” en OnlyFans. Ahora, fue turno del actor Fernando Carrillo de anunciar que el público podrá disfrutar de contenido exclusivo en esta plataforma.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de “Secretos de familia” y “Las llaves de la independencia” dio a conocer la inesperada noticia, recibiendo una ola de comentarios positivos casi de manera inmediata.

“Inicia cuenta regresiva …Porque ustedes lo pidieron …Próximamente @onlyfans ONLY FANS. En esta primera temporada desde Venezuela, Ecuador, México, Filipinas, Brasil y Argentina”, escribió Fernando Carrillo para acompañar una candente imagen con la que adelantó un poco de lo que el público puede esperar de la plataforma.

Se trató de una selfie en la que sus pectorales y abdomen de acero se robaron la atención de sus fanáticos, eso sin dejar de lado los tatuajes que adornan su pecho.

No pasó mucho tiempo antes de que sus miles de seguidores acudieran a la sección de comentarios para dejar mensajes de apreciación por su físico, así como felicitaciones por esta nueva etapa.

“Por fin”, “Estamos mas que listos!! Pero no nos haga chanchuyos!! Como otros”, “Espero con ansias el día mí Rey”, “Me encantan tus tatuajes”, “Omg” y “Gracias por escucharnos y hacerlo realidad”, son algunas de las respuestas que recibió.

Te puede interesar:

Fernando Carrillo defiende a Nicolás Maduro y asegura que Venezuela “pronto será Dubai”
Fernando Carrillo es tachado como “mal padre” tras publicar polémico video en redes
¡Está vivo de milagro! Fernando Carrillo ‘volvió a nacer’ luego de sufrir aparatoso accidente en vehículo todo terreno

En esta nota

fernando carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain