Marcelo podría fichar con las Águilas del América tras ganarlo todo con el Real Madrid; fanáticos azulcremas hacen campaña por redes sociales

Tras ganarlo todo con el Real Madrid, Marcelo podría seguir los pasos de Dani Alves y desembarcar en la Liga MX, pero no en cualquier equipo, sino en el considerado club más grande de México, las Águilas del América

Marcelo celebra la 14° Copa de Europa del Real Madrid.

Marcelo celebra la 14° Copa de Europa del Real Madrid. Crédito: Getty Images

Por estos días la Liga MX está centrada exclusivamente en la llegada del lateral brasileño Dani Alves. Luego de muchos rumores, el futbolista de 39 años arriba a los Pumas de la UNAM, pero en los próximos días podría darse otro auténtico bombazo, otra superestrella consagrada podría llegar a México.

El Club América, para muchos el club más grande de México, sigue trabajando para dar salida a varios jugadores que considera prescindibles, tal es el caso del delantero Henry Martin o el defensa español Jorge Mere, pero un rumor en algunos portales mexicanos se ha convertido en una auténtica petición de la afición.

Luego de haberlo ganado absolutamente todo en Europa con el Real Madrid, equipo en el que llevó la cinta de capitán la última temporada, Marcelo Vieira podría llegar a la Liga MX, siguiendo el ejemplo de Dani Alves, con el que tantas alegrías ha compartido en la selección de Brasil.

Los hinchas se han volcado a través de la red social Twitter y los foros de conversación azulcremas a iniciar una ambiciosa campaña que llegue a oídos del presidente deportivo americanista, Santiago Baños, para que haga el esfuerzo por Marcelo y que el brasileño vista la playera del América.

Pero otros comentarios más pesimistas señalan que en las Águilas ya no es como en otros años, cuando contrataban a futbolistas internacionales de primer nivel.

Lo cierto es que mientras siguen estos rumores, Marcelo disfruta de unas merecidísimas vacaciones. La temporada 2021-2022, la última para él en el Real Madrid luego de más de una década, terminó con la celebración del título de La Liga española y la UEFA Champions League (UCL).

Por su parte, el América, liderado desde el banquillo por Fernando ‘Tano’ Ortiz, se encuentra en una pausa del torneo local para enfrentar a varios colosos del fútbol europeo como parte de la gira de amistosos que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Sus primeros dos encuentros fueron contra el Manchester City y el Chelsea y en ambos hubo derrota, pero el próximo martes podría tener revancha cuando se vea las caras -irónicamente- contra el Real Madrid.

Seguir leyendo:

En esta nota

Club America Liga MX marcelo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain