Neymar da la cara y habla sobre una posible marcha del PSG tras los rumores

Neymar habló sobre su contrato y afirmó que quiere seguir jugando en el PSG y cumplir su contrato

El brasileño cobra 30 millones de dólares al año.

El brasileño cobra 30 millones de dólares al año. Crédito: Koji Watanabe | Getty Images

El atacante brasileño Neymar aseguró este sábado que quiere seguir en el Paris Saint-Germain para cumplir su contrato y que nadie del club le ha comentado nada acerca de que estén buscando su marcha.

“Quiero quedarme en este club. Hasta ahora, el club no me ha dicho nada. Aún me quedan varios años de contrato. París no me ha dicho nada en este sentido”, aseguró el jugador en unas declaraciones a la prensa francesa tras el amistoso que el PSG jugó en Japón con el Urawa Red Diamons (0-3 a favor de los parisinos).

Preguntado por las críticas que recibió la pasada temporada, Neymar afirmó que “la gente habla demasiado, y lo hacen porque no pueden hacer otra cosa”.

“La verdad es que no tengo nada que demostrar. La gente me conoce y sabe cómo soy y cómo juego”, insistió la estrella brasileña.

Esta semana, el diario Le Parisien informó de que el PSG había propuesto al Manchester City enviar un trueque de jugadores con Neymar como moneda de cambio, oferta rechazada por el club inglés.

El diario añadió que, para desprenderse de Neymar, el PSG afronta el problema de que se trata de un jugador de 30 años con una ficha de 30 millones de euros netos anuales en un contrato que expira en 2027.

El Paris Saint-Germain venció por 1-2 al Kawasaki Frontale nipón en un partido amistoso disputado en Tokio, donde Messi lideró a los visitantes participando en los dos goles y Mbappé fue un vendaval en sus 45 minutos sobre el césped. 

Los vigentes campeones de la liga japonesa y de la francesa midieron sus fuerzas en el partido disputado este miércoles en un repleto Estadio Olímpico de Tokio, el primero de la gira veraniega del PSG en Japón. 

El alto ritmo competitivo del Frontale, que se encuentra en mitad de campeonato y tercero en la J-League, pareció sorprender de entrada a los de Christophe Galtier, que se vieron presionados con intensidad desde la salida de la pelota. 

Las primeras combinaciones del temible tridente compuesto por Messi, Mbappé y Neymar despertaron al equipo visitante, que dispuso de su primer disparo a puerta en torno al minuto diez desde botas del atacante brasileño.

Lee también:

Lionel Messi y el Paris Saint-Germain iniciaron su gira por Japón con el pie derecho, venciendo al campeón de la liga nipona

El PSG bajo estricta disciplina: Las nuevas normas impuestas por el entrenador Galtier para buscar armar el mejor equipo

En esta nota

Mbappé Neymar Paris Saint Germain PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain