Suegra de Jacky Bracamontes se lleva tremendo susto por pasear a toda velocidad sobre un patín por París

La suegra de Jacky Bracamontes se llevó tremendo susto luego de aceptar dar un paseo por las calles de París arriba de un patín eléctrico, lo que provocó que no dejara de gritar

Jacky Bracamontes acompañada de su esposo Martín Fuentes.

Jacky Bracamontes acompañada de su esposo Martín Fuentes. Crédito: Mezcalent

Jacky Bracamontes y su hermosa familia se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones por Europa; sin embargo, quien se llevó tremendo susto en pleno paseo fue nada menos que su suegra, ya que aceptó poner a prueba su valentía recorriendo las calles de París arriba de un patín eléctrico.

No cabe duda que Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, es un verdadero amante de la adrenalina y los deportes extremos, por lo que es normal verlo practicar alguna actividad que lleva sus sentidos al límite, incluso acompañado por alguna de sus cinco hijas.

Pero en esta ocasión la que no se salvó de probar una actividad un tanto extrema fue su mamá, la señora Virginia Telich, quien dio muestra de su valentía aceptando dar un paseo, pero con un peculiar estilo. Y es que fue convencida por su intrépido hijo para subir a un patín eléctrico y recorrer a toda velocidad las calles de París.

El divertido, pero arriesgado momento, fue compartido por el esposo de la ex Reina de Belleza mexicana, quien a través de su cuenta de Instagram mostró el recorrido que realizó su mamá que no dejó de gritar por los nervios y jurando que se iba a caer. Eso sí, todo el tiempo muy bien cuidada por su hijo que la abrazó mientras maneja alerta a cualquier peligro.

Los gritos se oían hasta el hotel“, escribió Martín Fuentes al pie de la publicación que ha sido retomada por otras redes sociales generando un sinfín de comentarios que, como ya es costumbre, dividió opiniones de los usuarios ya que mientras algunos admiraron el valor de Doña Virginia, otros se mostraron en contra de este tipo de diversión.

“Así es el amor y la confianza de una madre”, “Pobre de tu jefa“, “Qué buena onda tu mami”, “Martín no te pases pobrecita”, “Qué buena divertida se dio. Aunque gritara”, “No sé quién me cae mejor el hijo o la mamá”, “¿Por qué le hacen eso a la señora?“, “Cuidado que no tiene 8 años“, “Pobre mujer… el todo el tiempo con la adrenalina alta y cree que la señora está a su nivel”, “Qué aventada“, fueron solo algunos mensajes que recibió el piloto de carreras en su perfil de Instagram.

También te podría interesar:
Jacky Bracamontes celebra el cumpleaños 8 de su hija Caro con fiesta de ensueño en Orlando, Florida
Jacky Bracamontes se luce en bikini negro durante su estancia en un resort de Florida
Jacky Bracamontes provoca el asombro de sus fans mostrándose al natural… ¡Sin gota de maquillaje!

En esta nota

Jacky Bracamontes Martin Fuentes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain