VIDEO: Ana de la Reguera confesó que fue víctima de acoso e intento de abuso

Ana de la Reguera confesó que en su carrera se ha topado con diversos intentos de abuso y acoso desde muy joven

Ana de la Reguera | Mezcalent.
Ana de la Reguera | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

La actriz mexicana Ana de la Reguera se ha convertido en una estrella en Hollywood pues ha sido parte de diversos proyectos latinos a nivel local e internacional, en los cuales ha sido reconocida por sus dotes artísticos, sin embargo, al igual que muchas otras mujeres ha sido víctima de acoso sexual.

A raíz de que varias actrices rompieran el silencio y revelaran los amargos momentos a los que se han tenido que enfrentarse en su trayectoria artística, Ana de la Reguera se animó a hablar sobre su propia experiencia en el medio.

Fue así que en entrevista con ‘Ventaneando’, la actriz de “Capadocia” reconoció que a lo largo de su carrera fue víctima de acoso sexual en diversas ocasiones.

Y debido a que no se dejó manipular por los productores que quisieron aprovecharse de su necesidad laboral, Ana de la Reguera tuvo que enfrentarse a varias represalias que le impidieron acceder a diferentes proyectos profesionales.

“Me pasó definitivamente que me cerraron las puertas y tuve que literalmente volver a mandar mails a todo el mundo. Sí me ha tocado, pero bueno afortunadamente el mundo está cambiando poco a poco”, expuso la bella actriz.

La protagonista de la serie ‘Ana’ señaló que siempre tuvo muy en claro cómo quería triunfar en el medio artístico, por lo cual siempre “pintó su raya”.

En este sentido, Ana de la Reguera aseguró que ella procuró no dejar que el miedo se apropiara de ella, por lo cual nunca temió que su carrera se viera afectada, ya que confiaba en su talento, mismo que la ha hecho participar en notorios proyectos, tales como ‘Ladies night’, ‘Así del precipicio’ y ‘La purga por siempre’.

De hecho, la actriz de 45 años ha sido galardonada con diversas premiaciones tales como Diosas de Plata y los Premios CANACINE.

También te puede interesar: