VIDEO: Carlos Speitzer habla sobre la separación de su hermano, Alejandro Speitzer y Shannon de Lima

El protagonista de "Oscuro Deseo" habría terminado su relación con la modelo y actriz Shannon de Lima, así lo habría confirmado su hermano

Alejandro Speitzer | Getty Images

Alejandro Speitzer | Getty Images. Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

Uno de los actores que se ha convertido entre los más codiciados por las féminas sin duda es Alejandro Speitzer, y en esta ocasión dio de qué hablar nuevamente por sus relaciones amorosas pues el histrión compartió en sus redes sociales fotografías de quien presuntamente sería su nueva novia.

Ante esto, muchos se preguntaron qué había pasado con Shannon de Lima con quien el mismo actor confirmó su noviazgo hace un par de meses, pero es Carlos Speitzer hermano de Alejandro quien habla al respecto sobre la separación de la pareja.

Fue a las afueras de Televisa San Ángel en donde un grupo de periodistas abordaron al ahora conductor del programa Hoy, pues cabe mencionar que tras su participación en la tercera temporada de “Las Estrellas bailan en Hoy”, ahora está al frente junto con Miguel Martínez en la sección de “El camioncito·.

Carlos Speitzer se dijo muy feliz en su nueva etapa como conductor, sin embargo, las preguntas sobre su nueva cuñada no se hicieron esperar a lo que el conductor de “Hoy” aseguró que le gusta ver feliz a su hermano y siempre ha admirado el buen gusto por las mujeres hermosas e inteligentes que tiene el protagonista de “Oscuro Deseo”.

Aunque Carlos no quiso contar las razones por las que Alejandro y Shannon de Lima terminaron, aseguró que entre ellos ni hubo peleas pues el actor no es un tipo que le gusta terminar las cosas de esa manera.

“No creo, no es un tipo de pleitos, tampoco yo, no nos enseñaron así en casa, simplemente las cosas a veces pues no pasan y esta vez no pasó, pero bien, él contento pues así como pasa, no sé si no se llevaron bien, simplemente se dieron cuenta que igual y no era por ahí”, dijo Carlos Speitzer a la prensa.

Por otra parte el conductor de “Hoy” emitió su punto de vista sobre su nueva cuñada a quien considera una mujer muy inteligente, además contó que no ha tenido oportunidad de convivir mucho con su nueva cuñada debido a la carga de trabajo que ha tenido los últimos días.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandro Speitzer programa Hoy Shannon de Lima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain