VIDEO: Mujer propina golpiza a la amante de su marido tras verlos en el supermercado

La tamaulipeca descubrió con sus propios ojos la traición de la que fue víctima por parte de su esposo en un supermercado

Mujer propina golpiza a la amante de su marido tras verlos en el supermercado

Los hijos del matrimonio trataron de calmar a su madre, quien les pidió que no se metieran. Crédito: Denis LOVROVIC | Getty Images

Una infidelidad es quizá la peor traición que puede sufrir una persona, pues cuando se sufre en muchas ocasiones se puede perder la cabeza y a la postre cometer errores.

Tal es el caso de una mujer que descubrió con sus propios ojos la traición de la que fue víctima por parte de su esposo, quien apareció en un supermercado en compañía de su amante.

El caso que se hizo viral en redes sociales ocurrió en Tamaulipas, México donde la fémina dolida y furiosa por lo que vio empezó a golpear a la mujer que iba de la mano de su marido.

Según una de las amigas de la mujer, le mandó un mensaje preguntándole si su marido estaba con ella, ya que había visto a un hombre muy similar a él caminando en plan romántico con una mujer. La esposa llegó rápidamente al lugar para ver qué estaba haciendo su pareja, al percatarse de que efectivamente estaba en compañía de su amante, por lo que no dudó en arremeter contra ella.

“Decías que no y andas con mi marido”, gritó la fémina furiosa mientras jalaba del cabello a la otra mujer que poco pudo hacer para defenderse al verse sometida desde un principio.

En tanto, los hijos del matrimonio trataron de calmar a su madre, quien les pidió que no se metieran, mientras que retó a su esposo para que llamara a una patrulla, de lo contrario no dejaría a su novia.

Se desconoce por lo visto en las imágenes si llegaron las autoridades, en qué terminó el enfrentamiento y si hubo más personas involucradas en la riña que dejó memes y grandes reacciones en plataformas digitales.

Te puede interesar:

Cazador le dijo a su amante ‘Maté a mi esposa por ti’ después de asesinar a su cónyuge en un safari para cobrar $5 millones de dólares del seguro

VIDEO: Mujer descubre infidelidad de su novio con su mejor amiga, reacción se hace viral en TikTok

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain