Celia Lora dejó que un legendario rockero “bañara” su sensual escote

La influencer Celia Lora fue a un concierto de un banda de rock y calentó a las redes sin la necesidad de mostrar mucha piel.

Celia Lora.

Celia Lora.  Crédito: Mezcalent

SI alguien no deja de crear revuelo en redes sociales, esa es Celia Lora. En los últimos días, la “influencer” de contenido para adultos la ha estado pasando muy bien en la ciudad de Ámsterdam, en Países bajos, tal como ha mostrado en redes sociales.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue un video que compartió desde la primera fila del concierto que la icónica banda de rock Kiss, quienes tocaron en el país europeo. Durante este espectáculo de de la banda estadounidense popular por su música y su extravagante imagen, la hija del líder de “El Tri” fue el foco del vocalista Gene Simmons.

Este legendario rockero parece que no se pudo resistir a la encantos de Lora, pues desde el escenario interactuó con ella, “bañándola” con una botella de agua que rocío directamente sobre el escote de la modelo de contenido para adultos.

En el clip que montó Celia Lora en su Instagram, se puede ver como desde la primera fila, ella se acerca un poco al escenario para que Simmons la rociara con agua. El bajista de Kiss, también conocido en el grupo como “The Demon” y cuya larga lengua es uno de los símbolos de la banda, se limitó a “bañar’ a la joven de 38 años, quien simplemente se entrego libremente extendiendo sus brazos y dejando que el agua cayera libremente por su cuerpo.

Tras terminar con esta acción, el músico le hizo una seña con la mano para que la modelo regresara a su lugar. Lora siguió la orden muy sonriente y mostrando lo mojada que quedó a la cámara.

Este momento ocurrió, mientras Paul Stanley, el vocalista de la banda, anunciaba al público que iba a tocar uno de los éxitos más grandes de la banda nacida en Nueva York en 1973 “I Was Made For Loving You”

Celia Lora no se limitó solamente a compartir el video sobre este momento que ya tiene casi 50 mil Me gusta, sino que también quiso mostrar su admiración por la banda con otro video del concierto y un carrusel de imágenes en las que posa con las enormes botas y el bajo en forma de hacha de Gene Simmons, así como con la guitarra de Paul Stanley.

Adicionalmente, la modelo erótica ha estado mostrando a sus seguidores de Instagram todos los conciertos que ha podido disfrutar en su viaje por el continente europeo. Por ejemplo, ha podido ver shows de Guns and Roses, The Rolling Stones, David Guetta y Duran Duran.

También te pueden interesar:
Celia Lora posa de perfil para presumir sus exuberantes curvas con bikini de hilos de animal print
Celia Lora se refresca en la ducha presumiendo sus voluptuosos senos, pero sube la temperatura de sus seguidores
Celia Lora muestra su escultural cuerpo en un sensual ‘body’ de encaje rosado

En esta nota

Celia Lora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain